Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El jueves, récord absoluto en el día en Divinity con un 3,0 por ciento de share!

Con una oferta de programación veraniega que convence, este jueves Divinity ha conseguido el record absoluto en el día (por segundo jueves consecutivo) con un 3,0% de share. A las 22.00 horas veíamos una nueva entrega de Cazamariposas Fresh, el programa de actualidad y celebrities que presentan Nuria Marín y Nando Escribano. Después, los seriéfilos tuvieron la oportunidad de ver el estreno de 'El cuerpo del delito'  que también anotó récord con un 3,2% de share en su prime time. La noche se completaba con la reemisión de otros tres capítulos de esta serie.

FSADFSD
La historia de la doctora Megan Hunt, una neurocirujana que tras un accidente inicia una nueva etapa como forense, convence como oferta del jueves en Divinity. La jornada televisiva del jueves empezaba con el resumen de 'Ex, ¿Qué harías por tus hijos? , a las 10.45 horas y continuaba por la tarde con nuevas entregas de  'Tu casa lo vale' y 'Tu casa a juicio Vancouver'.
CAZA