Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 150: Abraham Mateo y su éxito vertiginoso

Llega a Divinity Jukebox Abraham Mateo, todo un fenómeno teen con una vertiginosa carrera y legiones de fans por medio mundo. A sus 16 años Abraham es cantante, compositor y actor ocasional… Todo un artista! El jóven presenta en España Who I am, su nuevo album con el que ha conseguido ser disco de oro en su primera semana de lanzamiento. Asique atentos a las fechas, porque la gira ya está en marcha! 

Y además, queremos destacar el fenómeno arrasador de Meghan Trainor. La nueva joya del pop lidera todas las listas posibles a nivel internacional. La artista revelación de 2014 por fin publica su esperado álbum de debut "TITLE" el 12 de enero y vendrá cargado de hits entre los que se encuentra "All About That Bass",  y "Lips Are Moving",el nuevo single de Meghan.