Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 172: La extraordinaria Melody Gardot lanza "Currency of Man"

Esta semana en Divinity Jukebox te presentamos a una artista de jazz incomparable, Melody Gardot, quién está de plena actualidad por el lanzamiento de su nuevo álbum “CURRENCY OF MAN”. Con su anterior trabajo recibió la ovación de la crítica y vendió más de un millón y medio de copias en todo el mundo. Este esperadísimo nuevo disco tiene todos los ingredientes para repetir el éxito: grandes canciones, talento, sofisticación y la extraordinaria voz de MELODY GARDOT. Recuérdalo MELODY GARDOT “Currency of Man”

Además, te recomendamos el festival más interesante de la temporada. Llega Bilbao BBK Live 2015, los días 9,10 Y 11 de julio. Esta décima edición del festival se celebra con un cartel de lujo que reúne lo más selecto del pop rock internacional: MUSE, MUMFORD & SONS, THE JESUS & MARY CHAIN, BEN HARPER, OF MONSTER & MEN y muchos más…

¿Todavía no has escuchado el nuevo tema de Pablo López? Se llama 'El Mundo' y ya es todo un éxito en las listas digitales. La canción pone banda sonora a la enrevesada historia de amor entre los dos protagonistas de  “El Príncipe”: Fátima y Morey… Un ritmo extraordinario, magníficos acordes de piano, golpes de percusión y la maravillosa voz de Pablo López