Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 141: Sam Smith, el artista revelación internacional

En Divinity Jukebox te presentamos un nuevo artista que nos acompañará en Divinity, recuerda este nombre porque ya está en los primeros puestos de Reino Unido y USA. SAM SMITH es la nuestra nueva apuesta internacional. “Stay With Me”, su single de presentación, suma ya 3 millones de descargas y es un éxito alrededor de todo el mundo.

Además, Divinity presenta uno de los eventos más esperados del próximo año, la llegada de Robbie Williams a España. Podremos disfrutar de uno de los espectáculos musicales más geniales del mundo el 25 de marzo en Madrid y el 27 en Barcelona. Desde Divinity Jukebox te recomendamos el disco referente de éxitos de todos los años, el recopilatorio de 40 Principales. Un disco doble que incluye toda la música que más se escucha en la emisora de los hits. ¡No te lo puedes perder!