'Pretty Woman' llega a Divinity esta Navidad: disfruta de la mejor historia de amor del cine

  • Entre las celebraciones y las fiestas, no hay mejor plan que reservarse una tarde para disfrutar del mejor cine

  • Si hay una película que apetece ver durante estas fechas, esa es la clásica historia de amor entre Vivian y Edward

  • Julia Roberts y Richard Gere aterrizan en Divinity este fin de semana: ¿te lo vas a perder?

Fiestas, reuniones, celebraciones, compromisos... Las Navidades son sinónimo de planes con familia y amigos, semanas que pasan entre comidas y cenas. Precisamente por eso apetece especialmente reservarse una tarde para poner algo de pausa en el frenesí navideño y disfrutar del buen cine. En Divinity no se nos ocurre mejor plan para estas fechas que disfrutar de un clásico del séptimo arte, que nunca pasará de moda. Este fin de semana tienes una cita con nuestra parrilla de programación: ¡este sábado a las 15:30, llega 'Pretty Woman' a Divinity! ¿Te lo vas a perder?

La historia del audiovisual está plagada de historias de amor, de parejas míticas, romances imposibles y auténticos dramas sentimentales. Pero, por mucho que pasan los años, sigue sin haber pareja más icónica que la que protagonizaron, en 1990, Julia Roberts y Richard Gere en este filme dirigido por Garry Marshall. No solo se convirtió en un auténtico éxito de público, reventando la taquilla mundial, y en un filme reconocido por la crítica (con nominaciones a distintos galardones, llevándose Roberts un Globo de Oro), sino que su gran hito fue el de hacerse con un lugar privilegiado en el imaginario colectivo y, muy especialmente, en la cultura pop.

¿Quién ha podido olvidar el romance entre Vivian y Edward? La desbordante química entre los dos protagonistas, escenas tan míticas como la de Julia yéndose de compras por Los Angeles, su inolvidable banda sonora... ¡No faltan los motivos para disfrutar de este clásico del cine una y otra vez! En Divinity te damos una nueva oportunidad: este sábado, a las 15:30, tienes una cita con una de las grandes historias de amor del audiovisual gracias a 'Pretty Woman'. ¡No te la pierdas!