Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natural, sin desnudos y feminista: así es el nuevo calendario Pirelli de Penélope

XXdivinity.es

Mujeres reales, femeninas, naturales y, sobre todo, con ropa. 'The Cal' mantiene la declaración de intenciones que inició el pasado año: busca carácter y no solo cuerpo. Penélope Cruz, Nicole Kidman, Uma Thurman y Lea Seydoux son algunas de las actrices elegidas por Peter Lindbergh para protagonizar el Calendario Pirelli 2017 bajo el título 'Una mirada tras el velo'. Fue realizado entre mayo y junio, aunque su publicación será el 29 de noviembre. Tenemos un adelanto del 'making of'.

Penélope Cruz se ha puesto de nuevo frente al objetivo de Pirelli, esta vez junto Helen Mirren, Lupita Nyong'o, Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright, Uma Thurman, Alicia Vikander, Julianne Moore, Rooney Mara, Jessica Chastain, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, y Zhang Ziyiy. Y como invitada especial, la rusa Anastasia Ignatova, profesora de Ciencias Políticas en la Moscow State University.
El calendario llevará el título 'Una mirada tras el velo', y las imágenes han sido tomadas en diferentes escenarios, como Berlín, Londres, Los Ángeles, Nueva York y la localidad francesa de Le Touquet, al norte de París. Este año por segunda vez consecutiva las modelos posaran vestidas rompiendo la tradición Pirelli.
pirelli
XX
La marca se encuentra más que satisfecha con el fotógrafo: "Su toque es el de un artista completo: audacia, agudeza, seguridad, con un blanco y negro que en sus manos se convierte en tonalidades del gris, dando forma a la delicadeza de los cuerpos, pero sobre todo a los personajes; de la firmeza de la mirada y la complicidad", ha escrito Pirelli sobre Lindbergh.
pirelli
XX