Elena Tablada se sincera sobre el desacuerdo que mantiene actualmente con David Bisbal por su hija Ella
Elena Tablada ha hablado sobre la relación actual que mantiene con David Bisbal, padre de su hija Ella
La diseñadora, en una charla con Sonsoles Ónega, ha explicado el punto de la educación de su hija mayor en el que no se pone de acuerdo con el artista
David Bisbal y Elena Tablada eran "dos niños en un escaparate muy amplio" cuando comenzaron su relación. En una charla con Sonsoles Ónega, la diseñadora se ha sincerado al recordar que su relación sentimental con el artista "se filtró muy rápido" y no les dio tiempo a tener una historia de amor fuera de los focos. Elena tenía 24 años cuando se mudó con David y tuvo que aprender a llevar una casa y a seguirle en los viajes que él tenía por los inicios de su carrera musical. "Con él aprendí muchas cosas, era una relación muy linda. Mi abuela estaba loca con él y, bueno, toda la familia. Él era muy cariñoso y muy alegre, es una persona muy carismática", ha contado ahora Tablada.
La diseñadora cree que su relación tenía "todas las papeletas para durar", pero se estropeó porque estaba "demasiado expuesta". "Éramos dos niños que no sabíamos ni cómo actuar. Yo confío muchísimo en los tiempos de la vida, si Dios me lo puso en ese momento fue para darme una enseñanza. Cumplimos los dos nuestra misión, tenemos una hija muy linda y fue el momento perfecto. Si me hubiese pasado ahora seguiría con David. No sigo enamorada de David, pero le quiero y le admiro. Incluso le admiro más que cuando estaba con él", ha confesado Elena.
Gracias a la relación que tienen actualmente y al paso del tiempo, Tablada ve a su ex "con otros ojos" y le define como "muy buen padre y muy buen artista". Actualmente su relación es "buena" pero matiza que, como todos los padres separados, tienen sus altibajos y a veces es "una montaña rusa".
El punto de desacuerdo de David Bisbal y Elena Tablada por su hija Ella
En general, la relación entre ellos ha sido siempre "cordial y respetuosa", pero hubo un conflicto hace unos años del que también formó parte Rosanna Zanetti. Las dos tuvieron una polémica pública por una foto en redes sociales en la que también salía Ella Bisbal, motivo por el que finalmente David decidió y solicitó a través de un juicio que no se mostrase el rostro de su hija, que es menor de edad, ni se utilizase su imagen para campañas publicitarias. "Fuimos a juicio, él no me dejaba enseñar fotos de mi hija en las redes y no estamos de acuerdo con eso. A día de hoy tampoco lo estamos pero no lo hago para evitar problemas. La vida es mucho más simple si vives sin problemas. No porque me lo dijera un juez porque no dictaminó ninguna sentencia en mi contra", ha explicado la diseñadora sobre el desacuerdo que mantienen actualmente.
La relación actual entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti
A raíz de su separación con Javier Ungría, Elena Tablada hizo un retiro de cinco días y se fue sola a Marruecos. "En todo lo que aprendí en ese viaje fue decir le voy a mandar un mensaje a la mujer de mi exmarido y decirle que no importan los conflictos que hemos tenido", ha contado ahora la diseñadora en esta charla con Sonsoles. A día de hoy, Elena agradece el papel que Rosanna Zanetti tiene en la vida de su hija Ella. "Quise quitarme piedras que no me corresponden. Nos hablamos cordial, comentamos cosas de la adolescencia de Ella. El padre es él y es con el que tengo que hablar las cosas", ha explicado.