Elena Tablada habla de los "altibajos" de su relación con David Bisbal: "Confío en que volvamos a hacerlo"

Elena Tablada se encuentra inmersa en un juicio con su exmarido, Javier Ungría, por la custodia de Camila, la hija de cuatro años que tienen en común. Esta complicada situación le ha hecho recordar lo que ya vivió en el pasado con su ex, David Bisbal, con el que también tuvo que enfrentarse en un juzgado por la protección de la imagen de Ella, la hija de catorce años que tuvieron durante su relación. En una entrevista a la revista Semana, la diseñadora confiesa que le han hecho daño, pero si no hubiese pasado por todo eso no sería quién es a día de hoy. "Todo lo que me ha pasado en la vida es lo que me ha formado como ser humano y estoy muy orgullosa de quién soy", ha asegurado al medio citado.

Tablada considera que la gente tiene una idea "absurda e inexplicable" de que cada logro que ella ha conseguido ha sido porque ha estado "con uno o con otro o al revés". Sin embargo, la diseñadora cree que estar con ellos le ha puesto "más piedras en el camino" que otra cosa. "Pero no me hace falta demostrarle nada a nadie más que a mí y tengo lo que he conseguido por mí misma. A mí nadie me ha regalado nada. Y eso es lo que me hace estar tan orgullosa de mí hoy y tener tanto respeto a mí misma. La gente que realmente me conoce y que sabe lo que yo he logrado por mí misma me tiene también ese respeto", ha explicado.

Elena Tablada, "la villana" en su relación con David Bisbal

La diseñadora tiene claro que se convirtió en "la villana" al poner fin a su relación con el artista, pero si tiene que elegir entre eso y ser la víctima, prefiere sin duda ser la mala. "Porque al final las víctimas lo somos porque lo permitimos. Por eso, y porque sé de lo que hablo, prefiero ser una villana de esas que se remonta y que tiene resiliencia y que si se cae se levanta, que juega el papel de víctima. No me siento para nada débil", ha asegurado.

Mucho se ha dicho desde que se conocieron que ella era la presidenta de su club de fans, algo que asegura es "mentira". "Me parece tan absurdo que no le presto la más mínima atención, creo que es una cosa que aprendí de mi familia Tablada, que vienen de un exilio, creo que eso es de las peores cosas que les puede pasar a una persona", ha comentado en su entrevista a la revista Semana.

¿Cómo es su relación actual con el padre de su hija Ella?

Tablada confiesa que quiere "mucho" a David y que siempre han tenido "una buena relación". Inevitablemente dice que, como padres separados, tienen sus "baches y altibajos", pero le considera "una buena persona" y le tiene "un gran respeto". "Siempre nos hemos llevado superbien y confío en que volvamos a hacerlo. No tengo dudas de que será así", ha comentado.