Astrid Klisans, mujer de Carlos Baute, confiesa la realidad de su casa: "Creen que tenemos una vida distinta"

Se casaron hace más de diez años y tienen tres hijos en común, pero la relación de Carlos Baute y Astrid Klisans comenzó mucho antes. Tal y como contó hace años el propio artista, él ya era conocido en Venezuela cuando, con tan solo 19 años, conoció a la madre de la que ahora es su mujer. Al cantante le pareció "una mujer muy educada y muy bella", sin saber en aquel momento que su hija, que tenía 9 años, se parecía muchísimo a ella. Por la relación que tenía con su padre se siguieron viendo durante años y Baute le prometió a una jovencísima Astrid que algún día sería "el padre de sus hijos".

Una romántica promesa que años después se convirtió en realidad. La pareja se casó en el año 2012 en Letonia, la ciudad de los padres de la arquitecta. Desde entonces han formado una familia numerosa con Markuss (2016), Liene (2017) y Álisse (2019), a la que hace unos años se sumó José Daniel, el primer hijo del artista al que reconoció públicamente tras años sin tener relación.

Carlos Baute y Astrid Klisans han sido dos de los rostros conocidos que han desfilado este jueves por la alfombra roja de la gala Vive Dial. La pareja, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, ha contado que han disfrutado de un verano "muy divertido" en el que han tenido "mucho trabajo y pocas vacaciones".

También hemos querido preguntarles por su faceta más viral. El artista y su mujer publican a diario vídeos en los que muestran la realidad de su casa, su día a día como pareja y como padres de familia numerosa. Astrid nos ha confesado que era es "realmente" su realidad y la de muchas otras familias. "A veces las personas creen que vivimos una realidad distinta, pero no. Pasamos las mismas cosas, los niños se enferman igual, las madres vivimos una constante locura. Yo feliz de compartirlo para que otras personas se sientan identificadas, y a mí me sirve para desahogarme", nos ha contado en exclusiva.

¿Que espera espera el matrimonio para lo que queda de año?

Los dos coinciden en que quieren "salud". La arquitecta ve a "tanta gente irse" que cada día es consciente de que hay que "dar las gracias por estar aquí". Y él es igual. Carlos Baute solo pide salud porque considera que el trabajo "luego lo buscas", y "gracias a Dios", tiene mucho trabajo. "Vamos a estar yendo y viniendo a los conciertos que nos quedan y cada vez que estoy aquí, compartiendo con mi bella y hermosa familia", nos han contado.