Rihanna presenta a su segundo hijo con A$AP Rocky en su primer posado familiar

Un mes y medio después de dar a luz, Rihanna ha presentado públicamente a su segundo hijo, Riot Rose, en una sesión de fotos familiar junto a A$AP Rocky y su hijo RZA, de 16 meses. Si algo caracteriza a la artista es la curiosa manera de dar las noticias, siempre con un toque personal. Si su segundo embarazo lo anunció subida al escenario de la Super Bowl, la primera foto de su bebé no iba a ser menos. Para eso, la cantante ha contado con la ayuda de Miles Diggs, el fotógrafo de moda conocido como Diggzy, que ha sido el encargado de publicar el primer álbum familiar al mundo en el que la pareja posa con sus dos hijos.

En lugar de la típica fotografía en Instagram tomada desde sus teléfonos, como hacen la mayoría de las famosas, Rihanna ha ido un paso más allá y ha creado una bonita y llamativa sesión de fotos apoyados en un Range Rover y de noche. La pareja y sus dos hijos se muestran de lo más naturales y, aunque al bebé le tienen en brazos, el pequeño RZA sonríe y juega con sus padres, dejando así unas imágenes que desprenden naturalidad.

El llamativo look de Rihanna en su primera sesión de fotos en familia

En esta sesión de fotos todo ha sido muy cuidado, también sus looks. Rihanna ha elegido para la ocasión unos leggins en color azul oscuro que van unidos al tacón. Algunos ya definen esta prenda como "pantabotas", un nombre con el que se intenta describir a la nueva moda de fusionar dos prendas en una sola. Ya hemos podido ver a otras famosas como Kim Kardashian luciendo esta tendencia. La cantante ha combinado sus "pantabotas" con una cazadora vaquera de estilo 'oversize'.

Por su parte, A$AP luce una camiseta de tirantes y unos vaqueros de cuero estampados de Bottega Veneta. Pero todo el protagonismo se lo llevan los dos menores. Riot Rose, que tiene tan solo un mes y medio, ya luce un traje de color rosa y unas pequeñas botas Timberland. RZA, siguiendo el estilo de su padre, aparece en las imágenes con un pantalón vaquero, un jersey gris con bordes de colores y una cazadora de cuero.

Además de esas fotografías de estilo más moderno apoyados en su coche y luciendo sus looks, la pareja nos ha regalado unas imágenes más tiernas dentro de casa donde el bebé es el gran protagonista. Apoyada sobre una manta encima de una cama, Rihanna y A$AP miran a su segundo hijo. "Es una cosa familiar", ha titulado Diggzy estas exclusivas imágenes.