Antonio Orozco sufre "mucho" por sus dos hijos: "Jan se ha ido fuera y Antonella llora mucho en el cole"

Fue en enero de 2022 cuando Antonio Orozco anunció por sorpresa que había sido padre por segunda vez. A través de sus redes sociales, el artista contó que el 2021 había terminado "con una alegría" para su familia y que estaban "muy felices" de poder compartir que habían sido padres de "una niña glotona, sanísima y hermosa" a la que llamaron Antonella.

En un encuentro con este medio unos meses después, Orozco nos confesó en exclusiva que no recordaba lo "complicadísimo" que puede llegar a ser la carga de una madre que acaba de dar a luz y habló, por primera vez, de la mujer que le acompaña en esta segunda paternidad. El artista nos contaba que no es él el que ha decidido "mantener a nadie al margen" y que Antonella había sido una niña "buscada a conciencia".

El artista también nos explicó que ella -la madre de Antonella- tenía "el criterio sufriciente" para saber lo que quiere o no quiere hacer. "Es una mujer, como todas, bastante inteligente. Yo no mando en la vida de las personas", decía sobre la decisión de no desvelar públicamente su identidad ni hacer mención pública a la relación que mantienen. Y así, en la intimidad, han llevado su relación desde entonces.

Sin embargo, Antonio Orozco no puede evitar emocionarse cada vez que habla de sus hijos. En un encuentro exclusivo en la gala Vive Dial, el artista nos contó lo mal que lo está pasando en la nueva etapa que ha comenzado su hija pequeña, la de la adaptación al colegio. "A mi me gustaría mucho que Antonella llorase menos cuando va al cole. La pobre tiene eso, está en proceso de adaptación y llora cuando la dejo por la mañana y también cuando la voy a recoger", decía sobre esta nueva etapa.

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, los profesiores ya le han dicho que es "algo normal" y que será cuestión de días, pero el artista no puede evitar "sufrir y llorar" al ver mal a la menor.

Jan, el hijo de Antonio Orozco que se ha ido a estudiar fuera

Y emocionado al hablar de su hija también nos contaba que sufre con "el mayor también". Jan, que tiene 16 años, es fruto de la relación que mantuvo con Susana Prat, que murió a causa de una enfermedad. El artista nos ha contado que se ha ido "fuera y está estudiando música". "Me pongo nostálgico, no me voy a poner a llorar aquí", decía emocionado al hablar de las distintas etapas que está viviendo con sus dos hijos.

El artista también nos habló de su problema de salud. Ya recuperado, Orozco ha pasado unos meses muy duros tras tener que ser intervenido por un pólipo que le encontraron en la garganta. En este vídeo puedes escuchar sus declaraciones, en las que cuenta con detalle cómo se encuentra actualmente.