Tristán, el hijo de Ágatha Ruiz de la Prada que la va a convertir en abuela: la científica con la que va a ser padre

Ágatha Ruiz de la Prada nunca ha ocultado su deseo de ser abuela. Hace unos años, la diseñadora aseguraba en una entrevista que le apetecía "mucho" ser abuela pero que sus hijos tenían "muy pocas ganas". "La gente joven no tiene ganas. Yo tenía muchísimas ganas de tener hijos. He disfrutado mucho con los míos y con todo lo que es el mundo infantil", aseguró Ruiz de la Prada en una entrevista hace un año. 

Este fin de semana, el periódico ABC anunciaba en exclusiva que la diseñadora va a ser abuela por primera vez gracias a Tristán, el mayor de sus dos hijos. "Tristán, que es el nombre de mi vida, nunca me había comentado su deseo de ser padre. Y ahora me he enterado a los cuatro meses", confirmaba Ágatha Ruíz de la Prada sorprendida. De momento, según adelantaba Pilar Vidal en el medio citado anteriormente, se desconoce el sexo del bebé y a la diseñadora le gustaría que fuese una niña, aunque lo único que quiere "es que esté sano y sea feliz".

La periodista asegura que Ágatha nunca ha escondido su deseo de ser abuela y que tiene la esperanza de jubilarse "rodeada de un montón de nietos como muchas de sus amigas". Y parece que ese deseo comienza a ser una realidad.

Tristán, que es el nombre de mi vida, nunca me había comentado su deseo de ser padre. Y ahora me he enterado a los cuatro meses

La desconocida relación de Tristán y la madre de su primer hijo

Hasta ahora se desconocía la situación sentimental en la que se encontraba el hijo mayor de Ágatha Ruiz de la Prada. El hijo de la diseñadora y de Pedro J.Ramírez tiene actualmente 36 años y siempre ha mantenido su vida privada lejos del foco mediático, a diferencia de sus padres. Cursó los estudios fuera de España y se licenció en Historia. Sin embargo, su carrera laboral ha estado totalmente centrada en el mundo de la moda. Trabajó durante seis años en las sedes de Inditex y desde 2015 es consejero delegado de la marca Ágatha Ruiz de la Prada.

Según publicaba ABC, la pareja de Tristán es una "prestigiosa científica" de 35 años que prefiere seguir viviendo en el anonimato. Ninguno de los dos esconde la ilusión por su paternidad, pero han preferido no dar declaraciones públicamente. Según el medio citado, viven separados. Él lo hace en Madrid, donde se ha alquilar un pizo en la zona de Ópera, y ella viv en el norte donde trabaja como investigadora en la universidad.