Antonio Orozco comparte una divertida imagen de su hija Antonella que revela cómo se porta en casa: "Me la como"

En enero de 2022, Antonio Orozco rompía esa regla no escrita que suele seguir con respecto a no hablar de su vida privada, y anunciaba que había sido padre por segunda vez. La pequeña Antonella había nacido en diciembre de 2021, y el artista decidía comunicar su nacimiento un tiempo después a sus seguidores. El de Hospitalet de Llobregat se decantaba por publicar la primera imagen de la niña para ilustrar la buena noticia. Desde entonces, en estos casi dos años de vida, la pequeña ha aparecido de vez en cuando en las redes sociales de su padre. Ahora, Orozco ha publicado una nueva y divertida escena junto a la niña.

Así gestiona Antonio Orozco la privacidad de sus hijos

Son varias las ocasiones en las que el cantante ha mostrado a la niña desde que nació. Antonio siempre ha preferido guardar cierta discreción con respecto a su intimidad, y, por ejemplo, nunca ha revelado la identidad de la madre de Antonella, una decisión con un importante motivo detrás que desvelaba a esta página web. Pero lo cierto es que la llegada de la pequeña ha supuesto que el catalán de corazón andaluz se relaje con respecto a la protección de su faceta más personal. En este portal hemos hablado en más de una ocasión con él sobre esta esfera privada.

Antonella, una verdadera estrella en las redes sociales de su padre

Y sus redes mantienen esa naturalidad en relación con las apariciones de Antonella o de Jan, su hermano mayor, que recientemente concedía su primera entrevista, reconociendo que su padre ha sido una inspiración para él a la hora de iniciarse también en el mundo de la música. La niña se ha convertido en toda una estrella en su perfil: en cada publicación en la que aparece se cuentan los miles de comentarios cariñosos hacia ella, así como habituales búsquedas de parecidos entre la niña y su progenitor.

La divertida escena doméstica entre padre e hija

Ahora, Antonio ha publicado en sus stories de Instagram una divertida escena cotidiana que ha tenido lugar en lo que parece ser su casa (el artista reside en una exclusiva urbanización en Sitges, Barcelona). La estampa permite al cantante en plena faena, preparando algo de comida en la cocina de la vivienda. Sentada en la encimera y muy concentrada en la tarea está Antonella, que parece querer echar una mano a su padre mientras bate unos huevos, alargando su pequeño brazo hacia el plato. "¿A que me la como?", ha escrito Orozco sobre la imagen.