Natalia Sánchez y Marc Clotet abandonan definitivamente Barcelona con sus hijos: "Cambio de casa y de vida"

Cinco años después de instalarse en Barcelona para formar una familia y llevar a cabo sus respectivas carreras profesionales, Natalia Sánchez y Marc Clotet se mudan a Madrid. La actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para explicar que ha sido todo "de un día para otro" y que han vivido unos "días de locura" con sus dos hijos pequeños y con lo que implica el cambio de "cole, de casa y de vida".

En estos cinco años, la pareja ha vivido en Barcelona "embarazos, nacimientos, crianzas, una pandemia, proyectos increíbles" y ha conocido a personas "maravillosas" que ya son familia para ellos. "Así que atrás no dejamos nada porque cada persona y cada momento vivido de estos 5 años nos acompañarán cada día y estaremos, como siempre, AVE arriba, AVE abajo…", ha dicho la actriz.

La pareja es consciente de que estos cambios inesperados y de manera tan rápida son consecuencia de su trabajo como actores. La actriz quería que sus hijos se adaptasen "lo mejor posible" a su nueva vida y han tenido que hacer "malabares" para compaginar sus ensayos, rodajes, mudanzas "y un largo etcétera" para poder estar "lo más presentes posibles y hacer su aterrizaje más blandito".

Octubre ha sido para ellos un mes de "muchas lágrimas y de despedidas". Natalia Sánchez tuvo que decir adiós a un proyecto en el que trabajó en Barcelona durante seis meses. "También acabé #FitzRoy, una obra de teatro con la que hemos llenado cada día desde hace un año y con unas compañeras y un equipo que me llevo para toda la vida...", ha contado.

Lia y Neo, los hijos de la pareja que "echan mucho de menos su hogar"

La actriz ha explicado que los cambios, "aunque son enriquecedores, no siempre son fáciles" y van sosteniendo poco a poco, "con alguna lagrimilla, rabieta y regresión" que sus hijos echen de menos su hogar, a sus amigos y a sus profesores. "Pero con mucho amor, escucha y mucha ayuda de su nuevo entorno, que les ha acogido con los brazos abiertos", ha agradecido la intérprete.

El motivo de esta mudanza no es otro que un nuevo proyecto profesional, una serie que Natalia empieza a rodar en Madrid y que le ha permitido mudarse a la ciudad donde nació y en la que creció. "Pero vuelvo con una mochila diferente, ¡Qué ganas de empezar esta aventura!", ha asegurado a través de sus redes sociales.