Bradley Cooper posa por primera vez con su hija Lea en una alfombra roja e Irina Shayk manda un mensaje

Unos años después de 'Ha Nacido una Estrella', Bradley Cooper vuelve a ponerse a la cabeza para dirigir y protagonizar 'Maestro', una película en la que relata la historia de Leonard Bernstein, el conocido director de orquesta que compuso la música de 'West Side Story'. Este último proyecto está centrado en la historia de amor que el director mantuvo con Felicia Montealegre, papel que interpreta Carey Mulligan. El actor, director ha acudido al estreno de su película de la mano de Lea, su hija de seis años que nació fruto de su relación con Irina Shayk y que ha acaparado todo el protagonismo.

El papel de Lea y el mensaje público de Irina Shayk a su ex y a su hija

Más allá de acudir a la alfombra roja como hija del director de la película, Lea también es parte de este proyecto. La hija de Irina Shayk forma parte de los créditos y del cartel porque interpreta a la versión joven del personaje que encarna Maya Hawke. Es por todo esto que Irina Shayk, en un día tan importante para su hija y su expareja, no dudó en mandar un mensaje público: "Felicidades a la película Maestro. Muy orgullosa de papá y Lea".

La menor llegaba a la alfombra roja de la mano de su padre con los labios pintados de rojo, su pelo rubio recogido y un vestido estampado que combinaba con un bolso rojo y unos zapatos de brillo. Muy sonriente y emocionada de estar ante las cámaras, Lea compartía momentos de cariño con su padre, que se mostraba muy pendiente de su hija.

Fuera de las cámaras, Lea y Bradley también compartieron momentos con Lady Gaga, que ha sido otra de las famosas que ha acudido al preestreno. A raíz de 'Ha Nacido una Estrella', película que protagonizaron juntos, crecieron los rumores de una posible relación entre ellos, algo que nunca se llegó a confirmar. También fue entonces cuando rompieron Bradley e Irina, que siguen manteniendo una buena relación y es habitual verles pasar tiempo juntos con la menor que tienen en común.

Hace unas semanas, el actor contó que se lo pasó "increíble" trabajando con su hija. "Yo no diría que hizo un cameo. No quisiera faltar al respeto pero es un papel", comentó sobre la actuación de la menor en esta película. Todos los pasos que da desde que nació la menor llevan algo de ella, como el nombre de su productora.