El divertido vídeo con el que Antonio Orozco demuestra que sus hijos siguen sus pasos en la música

Antonio Orozco sorprendió al mundo anunciado su retiro temporal de la música el pasado mes de diciembre. El motivo no era otro que dedicar todo su tiempo al cuidado de sus hijos: Jan, de 16 años y Antonella, de 2. Ahora, el cantante ha sacado a la luz un vídeo de su carrete de imágenes en el que muestra uno de los grandes momentazos que ha vivido durante su paternidad junto a los pequeños.

Jan, el hijo músico de Antonio Orozco

Jan, el hijo mayor de Antonio, es todo un amante de la música. El también primogénito de sus, exmujer del artista, ha seguido los pasos de este último y a sus solo 16 años ya es capaz de tocar varios instrumentos. De hecho, son numerosas las publicaciones en las redes sociales en las que tanto Orozco como ahora Jan, en las suyas propias, ha enseñado cómo es todo un virtuoso de la batería, la guitarra o el piano.

Además, el pasado verano se subió a los escenarios de algunas de las terrazas más conocidas de Mallorca o de la Costa Brava para demostrar el talento que también tiene pinchando como DJ. Una formación que ahora continúa estudiando en una de las mejores escuelas de arte de Reino Unido.

El tierno vídeo de Jan y su hermana de dos años en el que muestran su gusto por la música

Ahora, la hija pequeña del artista, que el pasado diciembre cumplió 2 años, parece que también ha heredado el don de su padre. Tal y como el de “En pedacitos de ti” ha compartido en su Instagram, Antonella es capaz de seguir el ritmo de la música a pesar de su corta edad.

En el vídeo, que pertenece a hace unos cuantos meses aunque no había sido publicado hasta ahora, aparecen los hermanos juntos. Antonella descansa sobre el regazo de Jan que, ante su mirada atónita, se encarga de coger las manos de su hermana para simular estar tocando la batería en sus propias piernas. Las imágenes terminan con un tierno aplauso que el mayor ayuda a dar a la pequeña, también bajo sus gritos de ánimo.

Antonio no ha dudado ni un segundo en titularlo como “¿Buscas músicos para tu banda? Yo los tengo pero a pares”. Y es que no cabe duda de que tanto el uno, que ya está inmerso en ella, como la otra, van a seguir el camino de su padre en cuanto a gustos se refiere.