Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq, habla de su verdadera relación con Bertín Osborne

El árbol genealógico de la familia de Bertín Osborne es un tanto complejo. A pesar de la mediática y amplia vida sentimental del artista, hay dos mujeres que han marcado su camino: Sandra Domecq, con la que tuvo a sus hijas mayores (Alejandra, Eugenia y Claudia) y Fabiola Martínez, con la que fue padre de dos niños (Kike y Carlos) y con la que puso final a su historia de amor el pasado 2021 tras más de dos décadas de amor. Ahora, el intérprete de Abrázame, amor, abrázame ha sido padre de nuevo junto a la modelo paraguaya Gabriela Guillén, que el pasado mes de diciembre daba la bienvenida a su primogénito.

Sin embargo, la historia con la fisioterapeuta ha sido muy diferente a la que ha tenido con sus dos anteriores mujeres, con las que sí pasó por el altar. De hecho, el artista solicitará una prueba de paternidad para comprobar si, efectivamente, el hijo que ha tenido Guillén también es suyo. Paralelamente, Bertín tiene otra 'hija' que, aunque no es de su sangre, forma parte de su familia: Ana Cristina Portillo, la hija pequeña de la siempre recordada Sandra Domecq con el fotógrafo Fernando Portillo.

Así es la relación de Ana Cristina con el padre de sus hermanas

El 13 de agosto del 2004 es una fecha que marcará, para siempre, el calendario de las hermanas Osborne y Domecq. Ese día de verano fallecía Sandra Domecq -tras una larga batalla contra el cáncer- en el Hospital Quirón Sagrado Corazón, en Sevilla. Su recuerdo ha permanecido siempre intacto y esta socialité no solo es homenajeada por las revistas de papel couché. El mejor legado que pudo dejar la andaluza permanece más unido que nunca: sus cuatro hijas (Alejandra, Eugenia y Claudia -fruto de su matrimonio con Bertín Osborne- y Ana Cristina -fruto de su relación con el fotógrafo Fernando Portillo).

Las cuatro hermanas siempre han presumido de su gran unión, tanto a la hora de afrontar las adversidades, como siendo el mejor apoyo las unas para las otras en los triunfos personales. Tal es así que, en varias ocasiones, las hemos visto posar juntas e incluso compartiendo proyectos profesionales. La relación de las cuatro es muy estrecha. Tanto es así que la menor de las hijas de Domecq es una más en la familia del primer marido de su madre, Bertín Osborne.

Bertín y Ana Cristina siempre han presumido de tener una excelente relación. Tanto es así que la hija de Sandra Domecq, que ha posado en el photocall de la 79º edición de la MBFWM, ha aclarado en qué punto se encuentra su relación con el padre de sus hermanas tras la polémica por el nacimiento de su séptimo hijo. "Para mí siempre ha sido una persona muy importante, al final es el padre de mis hermanas y siempre ha estado muy presente y le quiero muchísimo", ha asegurado ante las cámaras de Europa Press.