Bradley Cooper: "Los primeros ocho meses, ni siquiera sé si de verdad quería a mi hija Lea"

Desde que su primogénita llegara al mundo, la vida de Bradley Cooper ha dado un giro de ciento ochenta grados. Fruto de su relación con la modelo Irina Shayk, en 2017 llegaba al mundo Lea, su primera hija en común con la maniquí. Sin embargo, tras cuatro años de relación, la pareja decidía tomar rumbos sentimentales por separado, aunque siempre han mostrado una muy buena relación públicamente y, de hecho, durante estos años han sido vistos en varias ocasiones junto a la pequeña de la casa, que se ha convertido en todo un imán de la prensa. La descendiente del actor le ha acompañado en varias ocasiones a sus compromisos profesionales en donde han dejado ver la complicidad padre e hija. Sin embargo, no siempre ha sido así y el intérprete de Ha nacido una estrella ha desvelado lo complicado que fue para él la llegada de Lea al mundo.

Su difícil comienzo como padre de Lea

La actual pareja de la modelo Gigi Hadid ha concedido una entrevista en el pódcast Armchair Expert en la que se ha sincerado como nunca sobre su papel como padre. En esta distendida charla con el humorista Dax Shepard ha reconocido que, cuando nació su hija, no entendía a aquellos padres que gritaban a los cuatro vientos que "darían la vida por sus hijos": "Los primeros ocho meses, ni siquiera sé si de verdad quería a mi hija. Es como una droga".

Por su parte, Cooper ha relatado que, incluso, llegaba a plantearse situaciones extremas cuando se comparaba con otros padres: "Estaba fascinado por todo eso. Me encantaba cuidarla. ¿Pero morir si alguien entrase en mi casa con un arma?". Sin embargo, cuando pasó casi un año desde la llegada al mundo de su hija, algo cambió en el con respecto a su primer pensamiento sobre la paternidad: "Luego, de repente, ya no hay ninguna duda. No estoy seguro de seguir vivo si no fuera padre".

¿Sigue su hija sus pasos como actriz?

Hace unas semanas, el actor contó que se lo pasó "increíble" trabajando con su hija (de seis años), ya que ambos trabajaron juntos en Maestro (la pequeña hizo su primer cameo como actriz). "Yo no diría que hizo un cameo. No quisiera faltar al respeto pero es un papel", comentó sobre la actuación de la menor en esta película. Todos los pasos que da desde que nació la menor llevan algo de ella, como el nombre de su productora.