Cristina Pedroche muestra cómo estimula a su hija Laia, de 8 meses: "Ya quiere andar"

Han pasado ocho meses desde que la vida de Cristina Pedroche diera un giro de ciento ochenta grados. La llegada de su primogénita al mundo, Laia, ha hecho que sus prioridades cambien por completo. Ahora, completamente inmersa en su faceta como madre, la de Vallecas ha compartido un tierno vídeo con la pequeña de la casa. Desde que diera a luz, la comunicadora tuvo muy claro que uno de sus mayores objetivos era proteger la privacidad de su hija. Y así ha sido. a lo largo de estos meses, la mujer de Dabiz Muñoz ha mostrado cómo lleva la maternidad y algunos de sus planes con su pequeña revolución. ¡Te lo contamos!

Así estimula Cristina Pedroche a su hija

Como cualquier madre primeriza, Pedroche está totalmente volcada en la educación de su primogénita. En los primeros meses de esta nueva vida, la periodista compartió a sus más de tres millones de seguidores la cara B de la maternidad y, por supuesto, sus malabares para conciliar. Además, en todo momento optó por mostrar detalles íntimos: como la lactancia materna y lo duro que puede ser a veces.

A medida que van pasando los meses, Laia es cada vez más mayor y se da cuenta de más cosas. Con tan solo ocho años es toda una 'adelantada' a su edad. Tal es así que su madre, Cristina Pedroche, decidió que su hija practicara baby-led weaning. "Desde los seis meses se puede empezar con el BLW si el bebé muestra interés por la comida, se mantiene bien sentado en su trona y tiene madurez neurológica, como que se lleve las cosas a la boca y que ya no tenga el reflejo de extrusión", explicaba a los que consideraban "muy pequeña" a su hija.

Dos meses después de aclarar este asunto, ahora Pedroche ha desvelado a través de sus redes las técnicas de estimulación que sigue con su hija pequeña: "Hay bebés que con ocho meses están empezando a gatear y Laia ya quiere andar". En estas líneas, la comunicadora ha mostrado, además, el libro con el que está siguiendo está técnica con su pequeña. "Los libros nos están viniendo muy bien porque consigo que se quede quieta, aunque sea un rato", ha explicado a sus tres millones de seguidores. Además, la comunicadora ha compartido también un mini parque de juegos con escaleras y alfombras que sirven también para estimular los sentidos de la pequeña de la casa.