Norma Duval, entre lágrimas, recuerda a su hermana Carla, fallecida por cáncer: "No debería haberse ido tan pronto"

En octubre del 2010, Purificación Martín Aguilera (más conocida como Norma Duval) tuvo que hacer frente a uno de los episodios más duros de su vida: la temprana muerte de su hermana pequeña, Carla -que tan solo tenía 46 años- por una larga enfermedad. A lo largo de este tiempo, la vedette muchas veces ha tenido que contener las lágrimas al hablar sobre ella pero, en su última entrevista en televisión, no ha podido evitarlo. ¡Te lo contamos!

Mucho más que una hermana

Un cáncer de útero terminó con la vida de Carla, la hermana pequeña de Duval. Desde entonces, la vida de la vedette no ha vuelto a ser la misma. Fue ella mima la que, tras esta dura pérdida familiar, se hizo cargo de sus sobrinas (las mellizas de su hermana). Unas niñas que ha cuidado y educado desde el minuto uno, todo un legado que le dejó Carla antes de morir. Cuando se van a cumplir casi 15 años del fallecimiento de Martín Aguilera, la presentadora ha concedido una entrevista en el programa de Albert Espinosa, en donde no ha podido esconder sus emociones al ver, tras muchos años, una intervención televisiva de su hermana.

"Qué guapa está y cuánto la echo de menos", ha comenzado diciendo la mujer de Matthias Kühn (quién actualmente está siendo investigado por un presunto fraude de once millones de euros). En este cara a cara con el escritor, la vedette retirada ha confesado cómo era su verdadera relación con Carla, que iba mucho más allá que la de dos hermanas al uso: "Era más como una hija que como una hermana y es una herida que nunca se cura".

En esta entrevista en el programa de Espionosa, la presentadora ha hecho una reveladora relfexión sobre las pérdidas familiares y lo duro que puede llegar a ser vivir con ello: "Al final, a todas las familias nos falta alguien. Si no es un hermano es tu madre, es tu padre, es tu mejor amigo, es tu novio, es tu marido… siempre hay alguien que falta. Hay que sobrellevarlo y hay que aceptarlo, pero yo no lo acepto. Ella no debería haberse ido tan pronto porque no le tocaba".

Muy pediente de sus sobrinas

Tras la muerte de su hermana, fue la propia Norma la que se hizo cargo de las dos hijas de Carla, a las que ha cuidado y educado y de las que sigue pendientes aunque ya vuelen solas. "Mis sobrinas ya están en el camino de volar solas y considero que mi etapa educacional con ellas ha concluido, aunque nunca dejaré de estar pendiente, por supuesto", dijo en las páginas de '¡Hola!'.