La conmovedora carta de despedida de Maxi Iglesias a su abuela: "No te has ido, te quedas para guiar"

Maxi Iglesias ha roto con su habitual discreción para comunicar, a través de sus redes sociales -en donde acumula más de dos millones de seguidores- la pérdida de un ser querido. Si por algo se caracteriza el actor es porque siempre ha tratado de salvaguardar su intimidad y su privacidad al máximo. Sin embargo, en esta ocasión ha querido rendir homenaje a una de las mujeres de su vida, que ha fallecido recientemente. ¡Te lo contamos!

Como adelantábamos, el protagonista de 'Valeria' ha acudido a su perfil personal de Instagram para desvelar que acaba de perder a su abuela. Aprovechando este comunicado, el intérprete ha compartido un carrete de imágenes con ella, en la que destapa algunos de los momentos juntos.

Así era la abuela de Maxi Iglesias

"Eso es lo que hacíamos cada semana hasta hace unos días... Hablar, quedar para comer, viajar, ver la tv, pasear, tomar "la cañita", café...", ha comenzado diciendo en esta carta, en la que ha destapado algunos de los planes que hacía con su abuela, a la que ha definido como una persona "generosa": "Siempre la primera para ayudar, atender y preguntar por los demás...denunciar lo injusto. Valorar la sinceridad...Celebrar. Brindar... Aconsejar. Sufrir con el mal de otros. De reír con sus bromas y recuerdos de toda (y vaya) su vida".

En esta carta que ha compartido con sus followers, ha desvelado a qué partido político votaba y el motivo del mismo: "Con más años cotizados sus espaldas que nadie que conozca. Con sus tradiciones, de donde no la movías... eso sí, ir a votar a su PSOE incluso mala y sin poder caminar. Ver el mar y gozar, sencillamente sentarse a mirar su ciudad... saludar por el barrio a toda la gente que la veía al pasar. ¿Y qué tal? Qué fama oiga".

Por su parte, el actor ha confesado el gran vacío que deja en su familia, aunque siendo consciente que siempre le acompañara: "No te has ido y ya está, te quedas por aquí para guiar. Se va un pilar de la familia, pero lo que deja es mucho y sólido. Cada conversación, todo lo que le pregunté, me contó, me aconsejó..."

Finalmente, ha sacado a relucir su parte más creativa para escribir unos versos sobre la mujer que ha celebrado con él cada triunfo: "Su nombre era Rosa, se lo pusieron en un adelanto de lo que sería...de tallo fuerte y alma hermosa. Descansa en paz, después de tanto baile, ya está...1932-2024".