Juan Avellaneda es abuelastro: "Construir tu propia familia es muy bonito"

Juan Avellaneda estaba saliendo con un interiorista cuando coincidía habitualmente en eventos con Sergio Corbera, el que es su marido actualmente. Sin saberlo, el diseñador desayunaba en la cafetería de la puerta de su casa todas las mañanas durante ocho años hasta que un día, cuando ya era un hombre soltero, Sergio se acercó a hablar con él. Tomaron algo y surgió una relación que continúa hoy en día, doce años después de aquellos encuentros. Corbera es una persona anónima y son contadas las ocasiones en las que su nombre ha salido a la luz en más de una década. De él se sabe que se dedica a la gestión de muebles de lujo y hoy, por sorpresa, conocemos que tiene hijas de una relación anterior y ya es abuelo.

"Llevamos doce años juntos. Nos casamos hace dos, cuando hicimos diez años juntos. Aprovechamos que él cumplía 60 años y yo 40 y ya lo celebramos todo junto", ha contado el diseñador en una charla para 'La mala reputación', el podcast de Vanitatis presentado por su director, Nacho Gay. Juan Avellaneda comentaba en esta conversación que, a pesar de llevar más de una década juntos, no valoran tener descendencia porque él no ha sentido "la llamada de la selva". Sin embargo, por primera vez, el diseñador ha contado una historia familiar hasta ahora desconocida: ejerce como abuelastro.

Esto es un regalazo que me ha hecho Sergio y me han hecho sus hijas

La familia que han formado Juan Avellaneda y su marido, Sergio Corbera

Nacho Gay contaba esta historia para sorpresa del diseñador, que ha explicado que es algo que nunca había salido a la luz porque querían mantenerlo en su intimidad, igual que la identidad y detalles de la vida privada de su marido. Sin embargo, sí ha confirmado que es cierto y que Sergio tuvo hijas en una vida anterior y ahora es abuelo. "Sí, estamos en ese momento. Yo soy el abuelo Joan. Sí, claro que se me da muy bien. Yo no soy muy de niños, pero me divierte mucho. Construir tu propia familia es muy bonito. Esto es un regalazo que me ha hecho Sergio y me han hecho sus hijas. Hemos mantenido mucho la privacidad, pero yo estoy encantando", ha dicho.

Dentro de esta conversación también ha salido el tema de la gestación subrogada. A raíz de preguntarle si se planteaba tener hijos con su marido, Juan ha dicho que no, pero que sí está de acuerdo con la gestación subrogada. "Es muy polémico, pero creo que según cómo se haga y cómo esté la madre, sí se puede hacer. Si el vientre lo hace de una forma más altruista y no es necesidad, lo veo bien. Si lo hace como una necesidad me parece más juzgable. Si hay alguien de que quiere dejar su cuerpo para que una pareja - o Ana Obregón - tenga un hijo, lo veo bien. Es como si alguien me pide esperma, pues igual sí lo dejo", ha explicado en esta charla.