El diseñador Jacquemus y su marido Marco, padres de mellizas por gestación subrogada

Desde que Simon Porte Jacquemus lanzó su marca en 2009, su apellido francés ha sido uno de los más nombrados en la industria actual de la moda. Pero más allá de las pasarelas, el diseñador también tiene éxito en el terreno personal, que disfruta desde hace años junto a su marido Marco. El pasado 20 de abril ambos daban la bienvenida al mundo a sus hijas mellizas y las han presentado ahora a través de sus redes sociales.

La primera imagen de Mia y Sun, las hijas del diseñador Jacquemus

Ha sido a través de una imagen de Instagram en la que el diseñador y su marido anunciaban que ya eran padres de sus dos hijas, que han tenido por gestación subrogada. "Bienvenidos al mundo, nuestros amores. Os queremos mucho. Nuestro sueño se ha hecho realidad con vosotros. Papa Marco y Papa Simon", adjuntaba Jacquemus en la publicación. Como una imagen vale más que mil palabras, ambos desvelaban en la propia fotografía los nombres seleccionados para las niñas: Mia y Sun.

Una noticia que ha sido recibida calurosamente entre amigos de la pareja y celebrities como Victoria Beckham, Chiara Ferragni o Manu Ríos, que no han dudado en dejar sus comentarios felicitando a la pareja.

Su historia de amor: un romance gracias a la moda

"Me llamo Simon Porte Jacquemus, me encanta el azul y el blanco, las rayas, el sol, las frutas, la vida, la poesía, Marsella y los años 80", así es la descripción bajo la que el propio diseñador se define en su perfil de Instagram. Fue en 2013 cuando los diseños firmados con la marca del apellido de soltera de su madre- que falleció en 2008- desfilaron por la pasarela parisina. Tras ello, la fama de Jacquemus fue en aumento coronándose a día de hoy como uno de los diseñadores más alabados por la crítica y deseados por las celebrities, entre los que destaca Beyoncé, Bad Bunny o Dua Lipa. Sin embargo, no sería hasta 2018 que lanzaría su primera colección masculina motivada por un impulso más allá de su profesión. "Hace un año me enamoré y eso me empujó a interesarme más por el hombre y así realizar mi primera colección de ropa masculina; fue todo muy espontáneo", explicaba más tarde.

El hombre que le ha robado el corazón a uno de los diseñadores más deseados del planeta se llama Marco Maestri, un joven empresario nacido en la Provenza francesa, al igual que su chico. Todo comenzó gracias a Yuann, el hermano de Marco, jugador de rugby profesional. Jacquemus fichó al deportista para una de sus campañas. "Simon decidió hacerle unas fotos a mi hermano para presentar su colección y Yoann le habló mucho de mí. Cuando regresó de Marsella, decidimos quedar para comer juntos", revelaba Marco a la edición francesa de la revista 'Vogue'.

Años más tarde la pareja anunciaría que se habían comprometido a través de sus redes sociales. "He dicho que sí", informaba Jacquemus a sus seguidores. La historia de amor de Simon y Marco se consolidaba en una boda en Charleval, un pueblo al sur de Francia, junto a más de 240 invitados, entre ellos gente de la infancia del diseñador. "Mi abuelo tenía miedo de que la gente nos tirara tomates porque éramos gays. Pero allí solo había amor", declaraba el creativo tras la celebración a 'Vogue'. " Me sentí radiante al sentir todo ese amor, al ver que este pueblo se alegraba por una pareja gay. Fue hermoso y es muy relevante", revelaba sobre el trascurso de la ceremonia a la que fue de la mano de su abuela, quien la acompañó al altar.