Tom Cruise posa junto a sus hijos con Nicole Kidman 15 años después de su última aparición pública

El pasado mes de abril, Tom Cruise acaparaba el foco mediático con motivo del cumpleaños de Suri, su hija junto a Katie Holmes, con la que habría cortado toda relación. Ahora, el actor ha reaparecido junto a sus otros dos primogénitos, Connor e Isabella Jane, con quienes no se le veía desde hace más de una década.

Tom Cruise y sus hijos Conor y Bella posan juntos después de 15 años

Aunque la imagen fue capturada a finales del pasado año durante un partido de hockey en Florida, ha sido ahora cuando ha trascendido. En la fotografía, el intérprete aparece con sus dos hijos fruto de su matrimonio con Nicole Kidman mientras Connor levanta el dedo pulgar y Bella asoma la cabeza por detrás de ellos.

Sin embargo, los tres anteriores no son los únicos protagonistas sino que se trata de una instantánea grupal junto a diversos integrantes de la NFL que ha sido compartida por uno de ellos, Derrick Brooks: "Buenas noches, wow, mira quién se ha pasado por mi oficina antes de nuestro partido con el Tampa Bay Lightning esta noche! Tom Cruise”, comenzó escribiendo el jugador. Y es que el futbolista se ha declarado todo un fanático del de ‘Misión Imposible’, razón por la que afirma haberse quedado “impresionado”: “Él dijo que él también!”, añadió en la descripción del post.

La publicación supone la primera aparición pública de padre e hijos juntos desde el año 2009 y la prueba de que la conexión entre ellos sigue intacta.

La relación del actor con sus tres primogénitos

Tom Cruise y Nicole Kidman, que anteriormente habían intentado convertirse en padres mediante diversos tratamientos de fertilidad y que terminaron resultando fallidos, llevaron a cabo la adopción de su hija mayor en 1992, dos años después de su paso por el altar. En 1995, se unía a la familia Connor, también por el mismo proceso que su hermana.  

A día de hoy, a diferencia de con su padre, los jóvenes de 31 y 29 años respectivamente no han continuado el vínculo con su madre como consecuencia de su nexo a la Cienciología, con la que la actriz no comulga.

La religión mencionada y cuyo objetivo es nublar la mente analítica e impedir experimentar la realidad también habría sido el motivo por el que Suri Cruise, que recientemente cumplía los 18 años, habría decidido distanciarse de su progenitor, que pertenece a la misma creencia de la que su expareja, Katie Holmes, escapó tras su ruptura en el año 2012 con el de Hollywood.