Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De wakeboard y 'moustache': Alberto Herrera, el 'hermanísimo' de Rocío Crusset

Hace unos meses os contábamos que la hija de Mariló Montero 'pedía pista' y a día de hoy, Rocío Crusset ya comienza a reinarla (la pasarela). Aún más en el anonimato nos encontramos a su hermano, Alberto Herrera Montero, el otro hijo fruto del matrimonio de Mariló y el periodista Carlos Herrera. Dos años mayor que Rocío, se ha decantado por estudiar Administración de empresas y Marketing como su hermana. Este moreno de pelo alborotado, que a veces luce bigote como su padre, es un apasionado del wakeboard, el skate y la aventura. Al menos, así lo cuentan las fotos de sus redes sociales.

rocio crusset
Con un parecido más que razonable con su hermana y sus padres, a Alberto y Rocío les gusta posar juntos como hermanísimos en las redes sociales. Con pelo largo y alborotado, camisetas blancas estampadas o camisas retro, su estilo es algo más informal y alternativo que el de su hermana. Muchas veces luceun 'moustache' negro que nos recuerda al bigote 'icónico' de su padre, Carlos Herrera.

Moustsche

Una foto publicada por Alberto Herrera (@alberto.herreram) el


De viajes está plagadas sus redes sociales: un voluntariado en África, lugares ideales donde Alberto practica deportes de aventura como el wakeboard o el skate. La tabla parece ser su mejor amiga para disfrutarla en plena naturaleza. Suponemos que en los alrededores de Sevilla, de donde es toda la familia.
ey
Aunque hace unos meses lo vimos apoyando a su madre en la presentación de su libro, es el miembro de la familia más alejado de cámaras y focos. No tanto de la cámara de su hermana, que es dada a colgar selfies de ella junto a su hermano, casi siempre muy sonrientes, dando muestra de la buena relación que les une.

#ilovemysister @rociocrusset

Una foto publicada por Alberto Herrera (@alberto.herreram) el