Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Alberto y Charlène de Mónaco presentan a sus mellizos Jacques y Gabriella!

Los mellizos de Alberto de Mónaco y Charlène han debutado frente a la cámara. Trece días después del nacimiento, Palacio ha compartido unas entrañables fotografías de los Príncipes con sus mellizos. Una foto informal que fue tomada en el Hospital Princesa Grace, donde nacieron los bebés, y que no ha sido publicada hasta ahora. El príncipe Alberto, muy informal con camisa a cuadros rojos y blancos sostiene a Jacques, su heredero, que viste de azul. Mientras que Chárlene, con camisa blanca de volantes (y sentada en todas las fotos), tiene en brazos a Gabriella, vestida de rosa.

bebés de mónaco
"El príncipe Alberto y la princesa Charlène posan para la primera sesión de fotos oficial del príncipe heredero Jacques y de la princesa Gabriella en la maternidad del Hospital Princesa Grace. Un gran regalo de Navidad para los monegascos, los amigos del Principado de Mónaco y de su Familia Principesca", decía el comunicado que ha difundido el Palacio de Mónaco, a través de su página de Facebook, junto a las imágenes.
bebés de mónaco
El 10 de diciembre, los mellizos fueron recibidos por cuarenta y dos cañonazos (veintiuno por cada bebé) que anunciaban la noticia a los monegascos. Jacques Honoré Rainier y Gabriella Thérèse Mari nacieron con dos minutos de diferencia: primero la niña, a las 17.04 de la tarde, y luego el niño, a las 17.06, que será el heredero. Además, ostentará el título de marqués de Baux, mientras que su hermana, segunda en la línea de sucesión, recibirá el título de condesa de Carladès, según especificaba el comunicado oficial de Palacio.
bebés de mónaco
Ver más de: