Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actriz y novia de un hombre lobo: Billie, la hija de Carrie Fisher que sale en 'Star Wars'

fishersxx

Billie es una mezcla explosiva. A sus 24 años, la hija y nieta de Carrie Fisher y Debbie Reynolds (recientemente fallecidas) ha estudiado Psicología de la Religión en mitad de la Gran Manzana, ha seguido la tradición familiar de 'guerrear' con un papel en las galaxias y sale con todo un ídolo 'teen', el hombre lobo crepuscular Taylor Lautner.

Tras una semana horrible en las que ha perdido a su madre y a su abuela (estaban muy unidas y vivían en casas colindantes en Beverly Hills), sus primeras palabras en redes han dado la vuelta al planeta: "Recibir todas vuestras oraciones y palabras bonitas durante la pasada semana me ha dado fuerza en un momento en el que creía que la fuerza no podía existir. No hay palabras para expresar cuánto echaré de menos a mi Abadaba y a mi única y especial Momby. Vuestro amor y apoyo significan muchísimo para mí".

La única hija de Carrie, fruto de su relación con el agente artístico Bryan Lourd (casado desde 2016 con el empresario Bruce Bozzi) no comenzó a actuar hasta hace un par de años, aunque lo hizo por todo lo alto en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Antes se dedicó a encontrar su yo místico estudiando Psicología de la Religión en la Universidad de Nueva York. Se rumoreó incluso que interpretaría al personaje de su madre, la Princesa Leia, en los 'flashbacks' de su juventud. Pero Lourd tiene su propio personaje, un cameo en el que interpreta a la teniente Connix, con un peinado homenaje al de Fisher.
carrie billie
Su salto definitivo a Hollywood ha llegado con la comedia de terror 'Scream Queens', de Ryan Murphy, que se emite en la Fox, y donde comparte 'set' con Emma Roberts o Jamie Lee Curtis. Ahí es donde ha conocido a Taylor Lautner, el hombre lobo de 'Crepúsculo', con quien se le relaciona sentimentalmente.

👑👨‍👨‍👧👑 #beincoywithmyboytoys #screamdreamteam #aDILFandawolf #mcmonwcw #eiffeltowerpower

Una foto publicada por Billie Lourd (@praisethelourd) el

Muchas fotos y vídeos juntos en sus redes y un 'hashtag' en común (#lourdandtaylor) dispararon las dudas. Tras el fallecimiento de Fisher y Reynolds, el actor además ha compartido una imagen junto a Billie en la que ha escrito este mensaje de apoyo: "Esta chica es una de las personas más fuertes y valientes que he conocido nunca. Completamente bella por dentro y por fuera. Soy afortunado de conocerte... ❤️", escribía el actor.
Otro de los seres más importantes para Billie es su perra Tina, con Instagram propio. Ahora Tina tendrá que compartir tiempo y privilegios con su tío Gary, el famoso bulldog de Carrie Fisher, cuya custodia es para Lourd.
la única hija de Carrie, fruto de su relación con el agente artístico Bryan Lourd (casado desde 2016 con Bruce Bozzi).