Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabrías salvarle la vida a un niño? Blake Lively y Ryan Reynolds quieren que hagas un curso de primeros auxilios

Blake  RyanGtres

Blake Lively y Ryan Reynolds han realizado un curso de primeros auxilios para bebés y niños, y han querido compartir la experiencia con todos tus seguidores. "No puedo recomendar esto lo suficiente. Es muy útil", ha escrito ella en sus redes. Él, por su parte, lo recomienda contando una vivencia personal: "Hace años tomé un curso y terminé salvando la vida de mi sobrino porque sabía qué hacer". No hay duda de la utilidad de estar bien formado e informado ante una situación de riesgo, y más aún cuando se trata de niños. 

"Hace años, tomé un curso de RCP a través de la Cruz Roja. Y terminé salvando la vida de mi sobrino porque sabía qué hacer! ¡Historia verdadera! Ayer hice un curso de actualización enfocándome en la RCP para bebés y niños pequeños. Se tarda sólo unas pocas horas. Gracias a estas dos muñecas útiles pero sin vida cuyas cavidades oculares vacías me perseguirán hasta el final de los tiempos", ha escrito Reynolds, que siempre tiene el sentido del humor cargado. 
"MAMÁS Y PAPÁS. No puedo recomendar esto lo suficiente. Tomé una clase de RCP enfocado en bebés y niños. Buscad 'clase de RCP infantil cerca de mí' y veréis un montón de anuncios. Para aquellos que no lo han hecho, les encantará. Es muy útil porque te da conocimientos, herramientas y algo de tranquilidad", ha escrito Blake.