Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Otra princesita en camino": ¡Cesc Fábregas va a ser papá, otra vez!

¡Cesc Fábregas y Daniella Semaan volverán a ser papás¡ El jugador ha compartido una ecografía de su pareja en 'Instagram' con la que ha anunciado su próxima paternidad: "Otra príncesita en camino", decía junto a la imagen. Será la segunda hija para la pareja que está a punto de celebrar el segundo cumpleaños de Lia, que a pesar de su corta edad ya se ha convertido en toda una 'baby-celebrity'. La nueva 'princesita' sera, seguro, una gran compañera de juegos de su hermana y de su tía Claudia, nacida el pasado septiembre. ¿Llegará el bebé con una boda debajo del brazo para sus papás?

cesc fabregas
Este será el cuarto hijo para Daniella, de 39 años, que además de Lia ya es mamá de otro dos niños, Maria y Joseph, nacidos de su matrimonio con Elie Taktouk.
cesc fabragas
Ver más de: