Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chris Hemsworth: "Aprendo más español con India que con Elsa, me habla más despacio"

Chris Hemsworth está convencido de que su hija India Rose, de dos años, le ha ayudado a mejorar su nivel de español mucho más que su propia mujer, la actriz madrileña Elsa Pataky, que solo le habla en su idioma natal cuando ha logrado agotar completamente su paciencia. "India Rose me habla mucho más despacio que mi mujer", reconocía el actor. La pareja, que acaba de mudarse a Australia para proteger a sus hijos del acoso mediático de Los Ángeles, intenta reservar, al menos, una noche solo para dos y hacer lo que hacían antes de ser familia numerosa.

chris hemsworth
"Mi mujer me habla en español cuando estoy metido en un lío. Probablemente estoy aprendiendo más español con mi hija porque ella habla mucho más despacio que mi mujer. Debería hablarlo mejor, pero estoy trabajando en ello", aseguró el intérprete de 'Thor' a la revista 'HELLO'.
chris hemsworth
Resulta justo reconocer que la agenda profesional de Chris, padre de los gemelos Sasha y Tristan (10 meses) además de India junto a Elsa, no le deja demasiado tiempo libre para invertirlo en estudiar idiomas, sobre todo teniendo en cuenta que ya le resulta difícil hacer un hueco para pasar tiempo a solas con su mujer.
chris hemsworth
"Tener a los abuelos cerca es una de las claves. Tenemos tanta gente yendo y viniendo que resulta fácil perderte entre ellos y no acabar teniendo nada de tiempo propio, pero intentamos fijar una noche solo para nosotros en la que hacemos las cosas que solíamos hacer antes, salir a cenar o ir al cine. Ir al cine es una de nuestras cosas favoritas", añadió.
Ver más de: