Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sesión de Daniella Bustamante con un fotógrafo top a pocos días de su comunión

La sesión de Daniella Bustamante con un fotógrafo top a pocos días de su comuniónGtresonline

"#MiPequeñaTopModel", con este 'hashtag' nos ha contado Paula Echevarría que Daniella ha posado para uno de los grandes. La hija de Bustamante y Echevarría celebrará su Primera Comunión el próximo fin de semana en San Vicente de la Barquera y, antes del gran día, su madre la ha llevado a una sesión de fotos con Valero Rioja, un conocido fotógrafo de moda con el que la actriz ha trabajado varias veces.

Hoy me ha tocado entrar al set a retocar! #MiPequeñaTopModel 👧❤ #GraciasChicos #Fotones

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 4:53 PDT

Paula ha compartido una foto del momento en la que, aunque no aparece Daniella, nos cuenta cómo ha sido: "¡Hoy me ha tocado entrar al set a retocar! #MiPequeñaTopModel 👧❤ #GraciasChicos #Fotones", ha escrito.
La situación de los Echevarría Bustamante aún no es clara. El matrimonio no confirma ni desmiente su ruptura definitiva, pero cada uno está por su lado. Ella ha estado en Disneyland Paris y él continúa con su gira. En sus redes, ni rastro de las habituales escenas amorosas a las que nos tenían acostumbrados. Auque según contraba Paula en un evento reciente: "nunca he cerrado la puerta a la reconciliación y sigo sin cerrarla".
Ver más de: