Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almuerzo con Vicky, cuento para Harper y partido del Madrid: Beckham celebra sus 42

Cumple Beckhamdivinity.es

David Beckham ha cumplido años. Para celebrarlo, el exfutbolista inglés se ha rodeado de los suyos: sus cuatro hijos y su mujer, Victoria. Juntos, han llenado la casa de globos y regalos, se han dedicado mensajes en Instagram, han salido a almorzar, han leído cuentos... y como colofón, ¡han visto el derbi madrileño!

Las felicitaciones de Brooklyn y Romeo
Los mayores de la casa han aprovechado para demostrar su amor por su padre desde sus redes sociales. "Feliz cumpleaños al mejor y más guay de todos los padres. Espero que tengas el mejor de los días, te quiero mucho", ha escrito Romeo (14). "Felicidades, te quiero mucho ❤🖤", ha compartido Brooklyn (18).
beck1
Almuerzo de lujo en pareja
David y Victoria han estado en el Mark's, un club privado londinense situado en la zona de Mayfair. Allí ha soplado velas sobre un postre de chocolate con una vela dorada. La diseñadora ha compartido el momento con una foto felicitando a su marido y él lo ha contado a través de sus 'Stories' de Instagram. "¡Felicidades! Te queremos mucho, #díaespecial", ha escrito.

Happy birthday @davidbeckham we all love u so much x #specialday! X VB 🎂

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 2 de May de 2017 a la(s) 6:04 PDT

Celebración todos juntos en casa
Muchos globos, la mesa llena de regalos y sus cuatro pequeños: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. David no se quita la sonrisa mientras Vicky les fotografía: "Mucho amor para papá hoy, foto hecha por mami". Entre los regalos, un peine con una inscripción: "Daddy (papi)".

A lot of Love for Daddy today ❤️❤️❤️❤️ @victoriabeckham @brooklynbeckham @cruzbeckham @romeobeckham #@HarperSeven photo by mummy

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 2 de May de 2017 a la(s) 11:52 PDT

Un momento para la pequeña de la casa
En su 42 cumpleaños, Beckham ha sido el encargado de acostar a Harper (5). Le ha contado un cuento de Peppa Pig personalizado para la pequeña, según nos ha dejado ver en sus 'Stories': "Qué bueno es esto. Me lo he encontrado en la habitación de Harper".
becks2
Y... antes de dormir, ¡fútbol!
El exjugador del Real Madrid no quiso perderse el partido de semifinal de Champions entre el Atleti y su exequipo. Y lo animó desde Instagram escribiendo: "Hala Madrid" y halagando el juego de Ronaldo: "Gran jugador 🇵🇹⚽".
becks3
Ver más de: