Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rumer Willis, la clon del estilo de 'mamá Moore' que ya es una 'star' con luz propia

La tendencia vip de ir a juego con sus 'mini-clones' 'afecta' ahora también a Demi Moore y su hija Rumer Willis. Misma ropa, mismo peinado, mismo estilo y casi con total seguridad, mismo éxito en el mundo celebrity. Rumer, de 26 años, acaba de participar y en el exitoso concurso de 'Dancing With the Stars', que emite la cadena ABC. Y es que la también hija de Bruce Willis acumula más de 400.000 seguidores en redes sociales, se habla de ella en el papel couché y se especula sobre sus parejas o sobre si se ha casado en secreto. Ya lo dice ella: "Ese momento en el que te das cuenta de que te estás convirtiendo en tu madre". Pues eso

That moment when you realize you actually are becoming your mother #twinning #imnotmad

Una foto publicada por Rumer Willis (@ruelarue) el


De casta le viene al galgo: hija mayor de dos grandes vips de Hollywood, Demi Moore y Bruce Willis, tiene dos hermanas, Scout y Tallulah. El matrimonio se rompió en el año 2000 sin razón aparente, y parece que ella quien tuvo que lidiar en su adolescencia con el revuelo mediático de ser 'hija de' contando con un divorcio de por medio. En la actualidad, sin embargo, acude a actos en familia y parece que la relación entre todos los miembros de la familia es buena.
et
La mayor de los Willis-Moore sufrió en la etapa adolescente continuas críticas por su aspecto físico, , tal y como contaba Daily Mail.: "No me sentía bien con mi cuerpo, con como lo veía yo o la gente de fuera. Me decían que me parecía a un hombre o que tenía la 'cabeza de patata'. Pensé durante años en cambiar mi cara con la cirugía o conseguir estar más flaca, pero comprendí que esa no era la solución'"
swf
Esto se unió a la 'presión' de tener como madre a Demi Moore, una actriz que siempre ha destacado por su belleza y talento, por lo que las comparaciones eran inevitables. Y eso a Rumer, a pesar del constante apoyo de Moore como madre y la estrecha relación que les une, no le hacía nada bien. "Me comparaban constantemente con mi madre, que es una de las mujeres más bellas y me decían que yo tenía rasgos masculinos, que me parecía mucho más a mi padre". Unos años difíciles que a juzgar por las sexys instantáneas que comparte en sus redes sociales han quedado olvidados.
bhj
Algo de intento de superación le llevó a presentarse al concurso de baile estadounidense 'Dancing with the Stars', que emite la cadena ABC y donde hace muy poco consiguió llevarse el primer premio con muy buenas críticas. De hecho, en la final recibió el apoyo en plató de sus padres, sus hermanas y también de la novia de Bruce, su 'madrastra', la actriz Emma Heming.
swf
En la actualidad, se le relaciona sentimentalmente con su pareja de baile en el programa, el bailarín profesional Val Chmerkovskiy, con quien aparece en la mayoría de las fotos que comparte en su Instagram, donde ya acumula 400000 seguidores. Así, podemos decir que atrás quedó esa Rumer tímida e insegura para dar la bienvenida a una nueva, sin comparaciones posibles.
swf


Ver más de: