Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Falcó ❤ Enrique Iglesias: la foto 'remember' por los 42 de su hermano

Tamara Falcó ❤ Enrique Iglesias: la foto 'remember' por los 42 de su hermanodivinity.es

Aunque los hermanísimos Preysler viven a miles de kilómetros de distancia, mantienen una estrecha relación. Así lo ha demostrado Tamara con una felicitación a Enrique por su cuarenta y dos cumpleaños en redes. "Happy Birthday Henry, te quiero", ha escrito junto a una instantánea de cuando eran pequeños disfrutando en un hidropedal por el mar. El cantante ha sido un gran apoyo para la diseñadora que este último año ha tenido que hacer frente a numerosos cambios físicos tras ser diagnosticada de tiroides.

Falcó contó a los medios cómo el cantante le estaba apoyando en su complicado momento: "Me ayudan mucho, el primero mi hermano Enrique, que me dice: '¡Y qué más da!'. Cuando quieres a alguien, no solo ves su físico", contó.

Happy Birthday Henry 🎈 🎈 🎈 Tq #♥️ @enriqueiglesias

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el 8 de May de 2017 a la(s) 1:19 PDT

Enrique Iglesias se encuentra en un gran momento profesional como personal. Acumula éxitos con su nuevo single, 'Súbeme la radio' y sigue enamorado de Anna Kúrnikova, con quien mantiene una relación desde hace 16 años.