Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hijos, hermanas, sobrinos: ¿quién es quién en el clan de Cristiano Ronaldo?

cristiano ronaldoInstagram

Es el verano más familiar de Ronaldo. Y aún pueden quedar más sorpresas si ponemos la lupa en la incipiente barriga que muestra en la foto Giorgina Rodríguez, su novia. El futbolista del Real Madrid (al menos de momento, si sus problemas con Hacienda no complican la situación) se ha llevado a todos a un yate y a un hotel por Ibiza y Formentera y, por primera vez, ha colgado una imagen la familia al completo, sus tres hijos (Cristiano, Mateo y Eva) incluidos. Sobrinos, sus tres hermanos, su madre, la pareja de su madre... te contamos quién es quién en el clan CR7.

Dolores Aveiro, la mat

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 8:45 PDT

aría
Giorgina, la última en llegar y la estrella de los titulares
Parece que el clan Aveiro ha recibido mejor a la ex dependienta y modelo de 22 años que a Irina Shayk. Su llegada al clan y los intensos rumores de embarazo, coinciden en espacio-tiempo con el nacimiento de Eva y Mateo (con el melizo en brazos en la foto), que han llegado desde Estados Unidos por gestación subrrogada.

Mis dos amores. 💞 #Buendía

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 2:10 PDT

Maria Dolores, la madre y abuela
Vive en un anexo de la casa madrileña de Ronaldo y es el pilar emotivo del clan. Ella se encarga de la educación de Cristiano Junior y parece que estará también muy pendiente de sus dos nuevos nietos mellizos. Su marido, el padre de Ronaldo, murió en 2005 tras graves problemas con el alcohol. Está presente en cada hito vital de Cristiano y ha rehecho su vida con Andrade, el caballero de la derecha de la foto familiar.

Passando tempo com os meus netos mais recentes ❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 1:37 PDT

Katia, la hermana mayor
"Cuando te beso quiero siempre más/tu eres una locura que me hace vibrar/cuando me tocas así y demás, mi corazón hace boom boom sin parar". Así decía el tema'Boom Sem Parar', con el que la hermana de Ronaldo intentó conquistar el mercado musical español hace unos cuatro años, después de pasar por un programa de televisión. Katia tiene dos hijos, que son su mayor orgullo. El mayor es Rodrigo y tiene 17 años, el pequeño se llama Dinis y tiene siete

Agora sim estou completa ....❤️❤️❤️ ...#familiaminhavida #trêsemum #meusangue😍 #deustemplanospramim #deusétãobomcomigo #deusnocomando🙏

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 1:58 PDT

Rodrigo, el sobrino mayor de Ronaldo
83,3 k de seguidores tiene el hijo mayor de Katia a sus 17 años, todo un influencer. Le encantan las camisetas de marca y las gafas de espejo y tiene una novia adolescente con la sale dándose besos en sus redes.

366 dias ao teu lado e não podia pedir nada melhor! Obrigado por aquilo que és e tudo o que já fizeste, amo-te 💗 #FlopinhaTrex #29.01

Una publicación compartida de Rodrigo Pereira (@rodrigoptf) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 11:37 PST

Dinis, el hijo pequeño de Katia
También juega al fútbol y su madre suele colgar vídeos de sus partidos con los Belenenses frente al Benfica.
Hugo, su hermano más problemático
Cristiano le dedicó la décima. Según trascendió a los medios, le prometió que dejaría el alcohol (adicción por la que murió el padre de ambos en 2005) si ganaba la copa. Ronaldo ya le ayudó a superar otros problemas con las drogas. Tuvo fábrica de pinturas, pero ahora lleva el museo del futbolista en Funchal, la capital de Madeira, su isla natal. Junto a él en la foto, con bikini azul, su esposa. En brazos, su hijo pequeño. Cerca, su hija mayor, Alicia Aveiro.

família 🌟💚

Una publicación compartida de Museu CR7 (@museucr7funchal) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 12:02 PDT

El novio de la madre, Andrade
Tras la muerte del padre de Ronaldo, Andrade es la nueva pareja de su madre. Su instagram está lleno de referencias a las vistorias deportivas de su 'hijastro'. Le gusta la buena mesa con amigos, los puros y un buen partido en el palco.

dinnertime🍴🍾🍗

Una publicación compartida de Andrade (@andrade5212) el 7 de Jul de 2017 a la(s) 2:01 PDT

Elma, la hermana pequeña de Critiano
Tiene 42 años y devoción por su hermano. "Siempre fui la chica que acompañaba y ayudaba a mi madre. Ayude mucho a cuidar a Cristiano porque tenia 11 años mas que él. Soy una segunda madre para él. Muero por mis hermanos y mi madre, pero tengo un orgullo tan grande por Ronaldo que no tengo palabras. He visto personas que se arrodillan delante de él al verlo". Tiene una hija llamada Eleonor, que también se encuentra en la foto familiar.

My last day of holidays 😊🙌🏻❤️🙏

Una publicación compartida de Elma Aveiro (@elma_oficial) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 8:55 PDT

Alicia Aveiro, la sobrina más mayor de Ronaldo
Alicia es la hija mayor del hermano mayor de Cristiano. Se graduó en Portugal el año pasado y su Instagram, con 116 k de seguidores, está lleno de escapadas con sus amigas, fotos en yates y selfies con su tío futbolista. Se lleva muy bien con el hijo mayor de Katia, Rodrigo.

all I need 💖💖 (só um pequeno esclarecimento para quem tem dúvidas, o pequenino é meu irmão e não filho, obrigada pela atenção 👍🏻)

Una publicación compartida de Alicia Beatriz Aveiro (@aliciaaveiro) el 9 de Dic de 2016 a la(s) 11:11 PST