Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Iguales! El increíble parecido de Carmen con su padre Fran Rivera cuando era un bebé

Es casi universal buscarle rápidamente un parecido familiar a los recién nacidos: ¿A quién se parece? ¿A papá o a mamá? En el caso de Carmen, la hija de Fran Rivera y Lourdes Montes, que nació el pasado 19 de agosto, podemos tirar de archivo fotográfico para comprobar que su padre, de bebé, era extremadamente parecido a ella (o al revés). Exactamente 41 años, 7 meses y 16 días separan estos dos posados de los Rivera en la revista 'Hola'. Y más allá de la estética setentera de la foto de Fran Rivera bebé, en brazos de Carmina Ordoñez y con un Paquirri muy sonriente, no encontramos muchas diferencias entre los bebés que protagonizan ambas imágenes.

HOLA.jpg
Lourdes Montes y Fran Rivera narran en Hola sus días de nervios y emoción: Fran sufrió una grave cogida, la peor de su historia como torero, en la plaza de toros de Zaragoza tan sólo una semana antes de que Lourdes diera a luz. "Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez. Soy el hombre más afortunado del mundo", declara en la revista. Afortunadamente, ya están en familia y Fran se recupera favorablemente. "He llorado mucho estas dos semanas", admite Lourdes en referencia al nacimiento de Carmen y la grave cogida.
CARMEN.jpg
El 3 de enero de 1974 nació Francisco, el primogénito de Carmen Ordoñez y Francisco Rivera, Paquirri. En el salón de su casa, lleno de trofeos, posaban el torero, muy contento y mirando a cámara, y su mujer: Carmina, con la mirada entregada a su bebé, en faldón, lucía un traje de chaqueta rosa damasquinado muy de moda en los años setenta.
FRAN.jpg
A la salida del hospital sevillano, los padres posaron con Carmen, que en esa ocasión llevaba un gorrito blanco y dormía plácidamente a pesar de los focos de los fotógrafos
MDSPGL20150821_0004
Ver más de: