Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'The Father' Jude Law tiene ya... ¡cinco hijos! Ha nacido su hija con Cat Cavelli

Jude Lawdivinity.es

El actor Jude Law ha dado la bienvenida a su quinto hijo, una niña fruto de su ya extinta relación con Catherine Harding. "Puedo confirmar el nacimiento de la hija de Jude y Catherine. Los dos están encantados y siguen solicitando que se respete su privacidad y la de su pequeña", anunció el representante del intérprete al periódico Daily Mail. La noticia de que el británico se convertiría de nuevo en padre salió a la luz el año pasado, cuando su agente confirmó que Catherine -también conocida por su nombre artístico, Cat Cavelli- estaba esperando un hijo suyo a pesar de que ya no eran pareja sentimental.

Por su parte, Jude -padre de Rafferty (18), Rudy (12) e Iris (13) junto a su exmujer Sadie Frost, así como de la pequeña Sophia (5), fruto de su relación con la modelo Samantha Burke- reconoció más tarde que no podría estar más encantado ante la perspectiva de volver a repetir experiencia en la paternidad, por lo que estaba decidido a involucrarse a fondo en la educación de su pequeña.
Jude Law

"Siempre se nota la influencia de la edad. He hecho 57 películas, y cuando miro atrás, no puedo creer que todavía siga trabajando y manteniendo mi posición. Pero soy un hombre feliz a día de hoy. Tengo cuatro hijos, y otro más en camino. El de 18 años ya ha empezado en esta industria, y el que tiene 24 es un músico con mucho talento que toca la guitarra y el piano y está estudiando música. Son mi pilar", declaraba el actor al periódico New York Post.
Jude Law
Divinity charló con el actor, y aseguró que levantarse con sus hijos, desayunar con ellos, llevarlos al colegio y volver a la cama a leer el periódico, le encanta. De ellos nos contó que ha aprendido todo: “Es una pregunta muy grande. Lo primero, muchas cosas sobre quién eres en realidad. Lo segundo, la fuerte individualidad del ser humano. Y luego el poder del amor al final del día. Cómo cura y lo vivo que te sienten a través de ese amor”.
Ver más de: