Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gen de cantante de Bimba también está presente en June: ¡cómo canta con seis años!

JuneInstagram

Bimba sigue presente. En Charlie Centa, en Diego Postigo, en sus familiares amigos, en la moda, y por supuesto, en sus dos hijas, que han heredado el talento de su madre, con permiso de Diego que también es músico. Hace un tiempo descubrimos el espectacular chorro de voz de Dora, demostrando que lo lleva en la sangre. Ahora es June la que nos conmueve con su dulce voz acompañada de su padre a la guitarra. "Me haces así con la cabeza", dice para que le indique cuando debe entrar. La peque se atreve con un temazo de Ella Fitzgerald, 'Blue Skies', versionada también por Frank Sinatra, y ahora por los Postigo-Bosé. ¡Bravo!

Next ❣️

Una publicación compartida de Diego Postigo (@diegopostigo) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 2:26 PDT

Dora, por su parte, se toma la música muy en serio. Tiene su propio canal, y un perfil exclusivo para compartir sus covers. Y como apuntan sus seguidores, siempre poniendo su toque personal. 

Talking to the moon

Una publicación compartida de DØRA POSTIGO SALVATORE (@dora.sings) el 21 de Jun de 2017 a la(s) 1:33 PDT