Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Manuela ya está en casa! Soraya, más tranquila tras recibir el alta de la pequeña

Manuela, la hija de Soraya Arnelas y Miguel Herrera ha recibido el alta hospitalariadivinity.es

Tras seis días ingresada en la unidad de pediatría del hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, Manuela vuelve a casa. Miguel Herrera ha recogido a su hija acompañado por su madre y sus suegros. Soraya no ha podido ir junto al ex Mister Cádiz debido a compromisos, pero se ha reunido con su familia en su hogar: ¡Ya estamos en casa! ¡Hasta ella está contenta!", ha escrito la cantante en un vídeo.

Soraya lleva casi una semana muy preocupada por su niña y las buenas noticias de volver a la relativa normalidad han puesto a todo el mundo de buen humor. "¡Ahora toca trabajar y que Manuela este tranquila! Toca disfrutar del sol, de los paseos, de los dibujitos animados, de la música de piano, de mamá y papá... tantas cositas", ha escrito en sus redes.
manuela-herrera
Toda la familia Herrera-Arnelas ha estado apoyando en estos duros momentos y juntos han salido del hospital (imagen de arriba). La noticia de que Manuela estaba 'malita' la contó ella misma en redes: "Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados", escribía.
Ver más de: