Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marco, el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, "le saca la lengua al lunes"

Marco, el hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, "le saca la lengua al lunes"divinity.es

Lunes de calor intenso en casi toda España, las vacaciones de este 10 de junio se ven lejos, muy lejos, pero hay alguien con algo de optimismo y pasotismo en este lunes tan lunes. Marco, el hijo pequeño de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que empieza el día sacándole la lengua. "Marco empieza la semana sacándole la lengua al lunes. Mi súper guerrero 💪, te amo 😍", ha escrito su madre en redes. Lo de sacar la lengua, lo cierto es que es que empieza a ser norma de los Rubio, Ramos: ¿será que se han impregnado todos del espíritu rockero de Pilar Rubio?

Cuando viajaban a Cardiff para apoyar a papá Sergio en la final de la Champions repitieron escena: esta vez también Sergio junior y la propia Pilar se sumaban al 'sacamiento' de lengua.

Road to Cardiff with my babies! @sr4oficial @realmadrid

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 4:07 PDT