Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Bosé: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi amor, mi hija querida"

Junto a una foto de un lazo negro, una conmovedora frase. "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", ha escrito Miguel Bosé en su muro de redes sociales. Realmente, las despedidas que en este lunes están dedicando los vips a Bimba Bosé son puro amor y emoción. Más aún la de su hija Dora, de 12 años, que ha escrito frases como esta: "Hoy NO es un día de tristeza, a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza, "Es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos disfrutado con ella" ha escrito la niña en sus redes.

miguel y bimba
Hija de Lucía González Bosé y Alessandro Salvatore, Bimba (41) y Miguel Bosé, además de ser tío y sobrina, habían colaborado profesionalmente en distintas ocasiones. La más conocida de sus colaboraciones fue hace ahora nueve años, en el disco 'Papito' con la canción 'Como un lobo'.


l de "Como un lobo", incluido en el disco "Papito" (2007)

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2940875/0/miguel-bose-reacciones-muerte-bimba-bose/#xtor=AD-15&xts=467263