Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morenísimo y sonriendo a Cristiano Junior: ¡Ronaldo posa con sus tres hijos!

ronaldoInstagram

Tras la sorpresa de hace unos días, en la que nos presentaba a Eva y Mateo él mismo, ahora Ronaldo posa con sus tres hijos. Cristiano Junior mira a su papá, que le devuelve la sonrisa cómplice, mientras ambos tienen en brazos a los pequeños mellizos, nacidos por gestación subrogada. "Blessed (bendecido)", escribe escuetamente. Buenos tiempos para el futbolista. La familia (numerosa) está de vacaciones en un lugar secreto, en el que también han estado algunos de sus amigos y el resto de familiares.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 8:45 PDT

"Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales. El futbolista, que quiso cumplir con sus compromisos profesionales, finalmente decidió abandonar la Copa Confederaciones para poder estar al lado de Eva y Mateo, que habían nacido el 8 de junio. 
Con la llegada de los mellizos se han convertido en familia numerosa, y tanta felicidad tenía que ser mostrada al mundo, con las imágenes más tiernas compartidas hasta ahora por el portugués. Normal que ambas superen los 4 millones de 'likes'. 

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 10:09 PDT

A quien no vemos en ninguna de las dos fotografías es a Georgina Rodriguez. Desde que salió a luz su relación con el jugador del Real Madrid, ha estado en el centro del ojo mediático, incluso se llegó a plantear la posibilidad de que estuviera embarazada. Y aunque la paternidad es cosa del portugués, la joven ya ha dado muestras de la buena sintonía que tiene con el primer hijo de Ronaldo. ¿Tendremos pronto un posado familiar al completo?

Mis dos amores. 💞 #Buendía

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 2:10 PDT

Ver más de: