Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antes Sasha, ahora Milan: ¿nuevos problemas de salud de los hijos de Piqué y Shakira?

milandivinity.es

Si hace unos meses era la salud de Sasha la que preocupaba al fubolista y a la cantante, ahora es Milan el que está enfermo. Coincidiendo con su cuarto cumpleños, la familia recibía en casa la visita de un otorrinolaringólogo de la clínica Teknon, según cuenta Lecturas. Horas después, los Piqué, acompañados por Tonino, el hermano de 'Shaki', se desplazaban a la propia clínica de urgencia. No se han pronunciado al respecto en sus redes sociales, donde la actividad continúa con normalidad (Shakira publicó un vídeo hace unas horas). Pero según confirma Chance, han vuelto a visitar una clínica con el pequeño, esta vez especializada en problemas oculares.

Este 29 de enero es el cumpleaños de su hermano pequeño, Sasha, así que podrían aprovechar la cercanía de la fecha para juntar ambas celebraciones. Esperemos que sólo se trate de enfermedades rutinarias de los niños.