Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruptura Paula y Bustamante: ella con Daniella por Madrid mientras él está en Cantabria

Paula Echevarría y DaniellaGtres

Antes de conocerse la noticia de la separación, Paula Echevarría y Daniella han pasado un fin de semana de chicas. La actriz acaba de volver de trabajar en Nueva York y, a su regreso, ha disfrutado del sol madrileño con una paseo en compañía de su hija y su perrito Mowgli. Mientras, Bustamante ha vuelto a su casa familiar cántabra unos días. Paula y Daniella han paseado con 'looks' a juego, apostando por el vaquero y con aire muy primaveral: vestido 'denim' con falda de volante, bolso bandolera y pañuelo al cuello. Y la pequeña con vaqueros, camiseta con 'print' en azul y también 'french scarf'.

Pau daniella Mowgli
Los rumores de separación entre Paula y Bustamante los ha confirmado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. Ellos siguen sin dejarse ver juntos y sin compartir momentos de pareja en Instagram. El cantante ha pasado el fin de semana junto a sus hermanos y su padre en Cantabria. Muchas risas, paseos por el campo y bromas en familia, sin pronunciarse al respecto de la situación.
Ver más de: