Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Happy family: ¡Primera foto de Georgina con Cristiano Ronaldo y uno de los mellizos!

Happy family: ¡Primera foto de Georgina con Cristiano Ronaldo y uno de los gemelos!Gtres

Cristiano Ronaldo está disfrutando de un tiempo de descanso en Ibiza rodeado de su familia y su novia. Tras compartir en sus redes dos imágenes con los nuevos integrantes de la familia en solitario, ha llegado el retrato con Georgina que tanto se esperaba. En esta ocasión no están los otros dos hijos del futbolista, solo aparece uno de los pequeños. "Momentos encantadores 😍", ha escrito el portugués. La foto ya está dando la vuelta al mundo.

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 1:37 PDT

Hasta ahora, solo habíamos visto a Cristiano Ronaldo posando con sus hijos, en una primera imagen con Eva y Mateo, y en la segunda con Cristiano Junior. La ausencia de Georgina Rodríguez desató los rumores sobre un posible distanciamiento entre la modelo y el futbolista, quienes no se han pronunciado al respecto. Puede que esta imagen sea la respuesta afirmativa de que todo sigue igual, y que al padre le apetecía retratarse solo con sus hijos. En cualquier caso, el primer retrato familiar con su novia ya está compartido. 
Ver más de: