Drogas, cárcel y penurias: Adam Farrar, el mal avenido hermanastro de DiCaprio

Ton Vilanova 02/12/2016 13:59

El padre de Leonardo DiCaprio se casó con Peggy, la madre de Adam, cuando el famoso actor tenía solo un años y a partir de ese momento Adam pasó a ser parte de la familia DiCaprio. Fue él el primero en comenzar a trabajar en el cine, participó en algunos capítulos de las series 'Eight Is Enough' y 'Battlestar Galactica', y rodó algunos anuncios. De hecho fue Adam quien animó a Leonardo a probar suerte en sus primeros castings.

Hollywood vs delitos y drogas

El tiempo ha pasado y, aunque los hermanos estaban muy unidos en su infancia, Leonardo DiCaprio comenzó a hacerse un hueco en Hollywood a la vez que Adam se hundía en el pozo de las drogas.

Aunque hizo algunas cosas como director de arte y productor, incluso participó en la elaboración de la página web de su hermano, Adam no consiguió triunfar. Todo lo contrario, se vio implicado en varios delitos, tuvo algunos problemas con las drogas y ha estado también en prisión.

Mansión vs casa de alquiler

Ahora, DiCaprio, de 42 años y un inmenso imperio inmobiliario que incluye una mansión de 15 millones de euros en Beverly Hills, una plataforma de playa de Malibu de 8 millones de euros y un ático de Nueva York de 12 millones de euros. Mientras tanto, Adam vive en una casa de campo destartalada alquilada en un suburbio degradado de Los Angeles con un jardín lleno de malezas.

Pese a llevar unas vidas tan separadas, Leonardo y Adam han mantenido cierta relación a lo largo de estos años, incluso les hemos podido ver juntos en los partidos de la NBA. Ha sido una relación de altibajos que parece que ha entrado en terreno muerto ya que, según Adam, hace dos años que los hermanos no tienen contacto.

“Ahora tiene todo un equipo alrededor de él y es imposible penetrar en esa pared"

"Lo amaba y lo sigo haciendo. Pero no hemos hablado en un par de años. La última vez que vi a Leo estaba en su fiesta de cumpleaños. (...) Me había invitado otro amigo. Leo se alegró de verme y me dio un abrazo. Pero cuando intento llamarle, mis mensajes quedan sin respuesta. Ahora tiene todo un equipo alrededor de él y es imposible penetrar en esa pared".

Sin una vida de película

En la actualidad, Adam vive con su pareja Charity quién también ha estado involucrada en tema de drogas y varios delitos, lo que les ha llevado a perder la custodia de su hija de 10 años Normandie.

El hermanastro más polémico de Hollywood lucha por sobrevivir como pintor de escenas televisivas mientras intenta mantener a raya sus adicciones. ¿Lo conseguirá? ¿Cuál será el siguiente disgusto para los DiCarpio?