Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sus tres hijos, su pareja, su sobrino Fonsi o su madre: así es el entorno de Ángel Nieto

angel nietoGTRES

El expiloto de motociclismo 12 + 1 veces campeón del mundo, Ángel Nieto (70), ha fallecido después de que se le complicaran las consecuencias del accidente que tuvo el pasado 26 de julio mientras circulaba en quad por Ibiza. Estos días, su familia y amigos han apoyado a Nieto en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario: su pareja desde hace más de veinte años, Belina, su madre, que tiene 100 años, sus tres hijos, su sobrino Fonsi Nieto... Así es el entorno íntimo de Ángel.

· Gelete (40), el primogénito

Deliciosa 😍 #miabombon @beatrizmatallana 📸

Una publicación compartida de geletenieto29 (@geletenieto29) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 6:39 PDT

Lo de correr lo lleva en la sangre. Es piloto de motociclismo y automovilismo y ha competido en 125cc. Es fruto del matrimonio de Ángel con su primera mujer, Pepa. Tiene una hija, Mia, con su pareja la maquilladora Beatriz Matallana y comparte en Instagram fotos de ambas con bien de corazones.
· Pablo Nieto (37), su segundo hijo

Wedding!!! @fonsinieto10 @martacastro84 ...... ❤️❤️❤️@jennipalacios91

Una publicación compartida de pablonieto22 (@pablonieto22) el 3 de May de 2017 a la(s) 8:24 PDT

Como su hermano y su padre, también decidió dedicarse al mundo de las motos y compite en 125cc. Madrileño y segundo hijo del piloto con Pepa, Pablo estudió en Madrid y Suiza y en sus redes muestra sobre todo su perfil profesional (a excepción de alguna foto en la boda de su primo Fonsi Nieto y junto a su chica, la abogada Jennifer Palacios).
· Su pareja, Belinda Alonso
belinda
Es el segundo amor de la vida de Ángel. Llevaban juntos más de 20 años, los que tiene su hijo en común, Hugo. Siempre han sido discretos en cuanto a su relación pero iban van juntos a todos los eventos.
· Hugo (20), el pequeño de sus hijos

Felicidades Papá ❤🙌🏽🎂🎂

Una publicación compartida de Hugo Nieto (@hugonietoalonso) el 25 de Ene de 2017 a la(s) 12:40 PST

Fruto de su relación con Belinda, el benjamín de la casa es uno más para sus dos hermanos mayores. Usa poco sus redes, pero sus publicaciones están centradas en el mundo del motor o en imágenes junto a sus amigos y familia. También practica tenis y en enero felicitaba a su padre por su cumpleaños con una foto de ambos juntos.
· Su madre, Teresa Roldán
La conocimos en 'Mi casa es la tuya'. Tiene 100 años y en la entrevista con Bertín contaba que lo pasaba mal con la profesión de su hijo: "Siempre me ha dado mucho miedo el mundo de las motos, no me gustaba que corriera. Me llevó un día en moto a un sitio muy cerca y le dije que no volvía a montar", explicaba Teresa. El piloto aseguraba que el mundo de las motos le era completamente ajeno a su familia: "Mis padres de motos cero. Mi familia no sabe ni montar en moto, cuando empecé en este mundo estaban todo el día asustados”.
· Su "hijo adoptivo", Fonsi Nieto
fonsi
También en el programa quedó patente la estrecha relación entre tío y sobrino, "Fonsi es para mí como un hijo adoptivo", explicaba el deportista. Recientemente le vimos como invitado en su boda con Marta Castro.