Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Hay un miniartista en casa! Leo Messi nos enseña cómo canta y baila su hijo Mateo

messi juniordivinity.es

A punto de cumplir un año y medio, el hijo menor de Leo Messi y Antonella Rocuzzo, Mateo, nos ha sorprendido cantando en inglés y bailando. Ha sido su padre el encargado de compartir con el mundo el momentazo a través de un vídeo en Instagram. El pequeño se sabe la coreografía de memoria: saluda con un "hello", da palmas, se agacha para tocarse los dedos gordos de los pies y da una vuelta para volver a empezar. Su padre, muerto de amor, escribe: "Hello Hello 😍 Mateo 😉".

Mateo llegaba a sus vidas el 11 de septiembre de 2015 en Barcelona y es el segundo hijo de la pareja. Antes vino su hermano Thiago, que tiene cuatro años. Sus padres nos los presentaban con un posado familiar en la Navidad del mismo año, junto al árbol y con pijamas de Superman a conjunto.

Hello Hello 😍 Mateo😉

Un vídeo publicado por Leo Messi (@leomessi) el

Leo Messi y Antonella Rocuzzo se casan en 2017 después de trece años juntos
La noticia saltaba a finales de 2016, a través del programa de radio de Juan Pablo Varsky, 'No somos nadie'. El enlace será en Rosario (Argentina) y fuera de la temporada de fútbol, entre junio y julio.

Hoy pasamos a conocer el restaurante bellavista !!! Linda noche !!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el