Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Ortega presenta a Amancio Jr.

MARTA ORTEGAdivinity.es

La hija de Mister Zara, Marta Ortega, ya ha salido del hospital con el pequeño Amancio en brazos. La herederísima del imperio Inditex, su marido el jinete Sergio Álvarez y el recién nacido, que se llama como el abuelo, han posado para los fotógrafos a la salida de la clínica Coruñesa donde la criatura vino al mundo el pasado 5 de marzo.

Ya hemos visto las primeras fotos del nieto de Amancio Ortega aunque aún no le hemos visto la cara al bebé. El heredero de la heredera de Zara ya duerme en su casa de La Coruña. Amancio Jr. Nació por cesárea el pasado martes y pesó 3,900 kilos.
Para su primera aparición pública como mamá, la joven eligió un abrigo, un pantalón y unos botines negros, con una camiseta blanca y el pelo recogido. El bebé, que iba en brazos de su padre, iba en un saco de borreguillo con una capucha tonos ocres.
MARTA ORTEGA
Marta Ortega ingresaba en el hospital a las seis de la mañana para evitar llamar la atención de los paparazis y bajó al paritorio a las ocho y cuarto. Dos horas más tarde nacía el pequeño Amancio. La pareja se dio el sí quiero hace ahora un año ante 250 invitados en una ceremonia religiosa en el pazo familiar de Anceis (Cambre).
Amancio Junior es el cuarto nieto de Amancio Ortega, que tiene otros tres de la hija que tuvo en su primer matrimonio con Rosalía Mera.