Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martín Casillas, Sasha y Milan Piqué... Las babycelebrities heredan la pasión futbolera

"De mayor...que sea lo que él quiera". Suponemos que esta frase tan habitual entre los padres también la habrán dicho alguna vez Sara Carbonero, Shakira Gerard Piqué e Iker Casillas, pero no cabe duda de que el fútbol, la profesión de los padres de Sasha, Milan y Martín, está de lleno ya en las vidas de los pequeños. Así lo ha ilustrado Iker Casillas con una foto de su bebé de quince meses 'tirando a puerta' mientras él, como no podía ser de otra manera, hace de portero. Los Piqué- Mebarak han reincidido en sus demostraciones de amor blaugrana, esta vez con un nuevo miembro: Sasha, que en unos días cumplirá tres meses.  

martin casillas
Papá Gerard Piqué quiso celebrar la victoria de su equipo ante el Valencia y bajó a sus dos hijos al campo del Camp Nou. Desde muy pequeño, Milan es un habitual en las gradas de los partidos de su padre, junto a Shakira, que apoya siempre que puede a su chico 'en directo'. El estreno fue para Sasha, que, también vestido con el equipo blaugrana, no pareció inmutarse con los focos de los fotógrafos, que serán, irremediablemente, muchos a lo largo de su vida.
shasha milan